CANAL TV ORIXA EN VIVO LA OTRA FORMA DE VER TV.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Capitulos 47,48,49,50,Epilogo Fin

CAPITULO CUATRIGÉSIMO SÉPTIMO.
----------------------------------------------------
Justin y Pablo se llevaron bien en todo.Mía como el le decía tenia carácter pero Pablo era su debilidad, no le negaba nada siempre decía si.
_Mía mi madre me dio algo para ti cundo te fuiste,sabes que son tuyas hasta la muerte luego serán de tus hijas.
_¿Que es Pablo por que María hizo eso?.
_Son tus esmeraldas debes usarlas en honor a ella mi madre te ama,a través de mi ella te quiere.
_Pablo quedamos que seriamos algo así como amantes,me estas comprometiendo recuerda que debemos probar a entendernos.
_Mía yo estoy dispuesto da me el si,la vida se va muy rápida tengo miedo de perderte o perderme tu.
_Manuel y Juan me aceptan pero los otros chicos aun no sabemos.
_Eso no es problema hoy mismo vas con migo y hablamos con los muchachos,veras que te aceptan como la madre que eres de ellos.
_Tengo temor a que me odien por haberlos abandonado veinte años,mira que no es broma.
_De toda manera nos casaremos si ellos quieren o no,no me importara ya son grandes.no arruinaran mi vida les di muchos años y era joven,ahora no les haré caso.
_Como haz cambiado Pablo,con los gemelos es una cosa,con mis hijos otra.Acaso amaste mucho a su verdadera madre?
_Mía yo nunca me enamore hasta el día que te vi en Las Sagas,no ame tampoco a Marisa,solo a ti amo,ame,amare.
_Entonces Pablo que paso el día del accidente,yo te ofrecí sexo oral por que saliste con otra mujer?.
_No quería perjudicarte,tuve miedo de que en mi locura te hiciese daño a ti o a los bebes,no sabes lo que sufrí esa tarde entregando mi cuerpo mis ansias a otra mujer,solo pensaba que estaba con tigo,todo era para ti.Mi Alma entera te daba en ese momento.Siempre tu.Cuando te fuiste con el Padre Marcos creí enloquecer.Eras mía y te perdía no entendía por que lo hacías.Me amabas y me dejabas.Si estoy vivo es por los chicos.
_Pablo yo también sufrí demasiado entregándome a otro hombre,pero quise castigarte y la castigada fui yo.


Continuara autora Gladys Panizza.
-----------------------------------------------

CAPITULO CUATRIGÉSIMO OCTAVO.

---------------------------------------------------

Pablo cito a todos sus hijos a una reunión urgente de familia.Debian estar a las siete de la tarde todos incluso Manuel,aunque sabían que contaba con su apoyo.Pidió fuesen puntuales por que según lo que se decidiera luego cenarían todos juntos algo especial para festejar o llorar.Pero el estaba decidido a casarse con Mía y lo haría pese a quien pese.No estaba dispuesto a perderla menos ahora que no le quedaba mucho tiempo.Con 63 años no lo pensaría demasiado,lo haría.Todos llegaron preguntando que pasaba que era lo urgente de que halarían.Juan llego primero,Manuel casi con el.

_Di me Manuel que es lo que pasa?.

_No te enteraste aun? papá se casa.No lo comentes deja que el hable,sera mejor.Mía regreso.

_Mía la de antes?.

_Si Juan, nuestra madre,tanto la quisimos que le decíamos mamá o Mía.

¿que piensas Juan?

_Que papá fue el culpable del abandono de Mía,yo la adoraba y muchas noches llore por ella,yo se todo lo que paso por eso Mía se fue lejos de el.

_Si yo también sufrí su partida pero eramos chicos yo me hubiese ido con ella y tu también.

_Por que papá quiere casarse ahora¿ella lo perdono?.

_No se creo que mamá no quiere eso.

_Esperemos que lleguen todos y daremos nuestro voto a favor de mamá ¿estas de acuerdo?.

_Si lo estoy .

Llegaron todos,Pablo invito a Justin a sentarse a su lado,pero Manuel y Juan la tomaron de la mano y la pusieron en medio de ellos.los otros chicos no sabían quien era esa señora que su padre y hermanos traban especial.

_Esta señora se llama Justin Solano yo la llamo Mía y los gemelos le dicen Mía o mamá.Ella es vuestra madre biológica.

Los seis se miraron y la vieron como una intrusa que quería meterse en sus vida.

_Sofía (que era la mas audas dijo) ¿a que viene esto,yo no la necesito tengo casi 21 años?.

:Hija voy a casarme con ella no les pido el consentimiento solo les participo.

Los cuatro varones se pararon y fueron a saludar a Justin

_Bienvenida madre por fin te conocemos.

_Soy Tina deja que te bese.

Continuara Autora : Gladys Panizza.

---------------------

CAPITULO CUATRIGÉSIMO NOVENO

---------------------------------------------------

_Gracias hijos por ser amables tal vez no lo merezca.Pero que son mis hijos lo son.No deseo casarme con vuestro padre,no se pongan en contra de el,los ama.Manuel y Juan son los mayores ellos me apoyan ya me di cuenta,yo también los amo como si fuesen mis hijos,pero no vine de España a quitarles nada Pablo me invito a que los viera,yo no quería tuve miedo de vuestro desprecio y pensar que Mía Sofía es la única que me deja de lado y lleva mi nombre.No importa ya me voy,mi deseo es que sigan con sus vidas y felices. Adiós.

_Mía no te vallas sabes cuanto te amo,nos casaremos por si o por si.

_No Pablo,tus hijos se ve no quieren que seas feliz y menos con migo.

_Mía soy capas de morir si te vas otra vez.Por Dios deja por lo menos que te lleve al Prado ahí hablaremos.

_Si Pablo,yo te di una solución toma la o deja la.creo que es lo mejor.

_Mis hijos,me están estafando saben que me propuso? que fuésemos amantes.Eso quieren para un amor como el nuestro?.

Tu Sofía eres la mas rebelde ¿por que no la quieres ?.

_Por que la querría?.

_Si hay alguien culpable de esto en todo caso soy yo,ella es inocente.

_Papá calla no digas mas,nosotros sabemos todo lo que paso desde el accidente yo y Juan queremos que te cases con ella.

_Manuel pero ello por que no?.

_Papá haz lo que quiera,casa te vive,se feliz,estos son unos niño mal criado no saben que es el dolor de amar y perder una madre que vuelve,tenemos que extenderle no solo las manos,darle el Alma y el corazón y que sea feliz.

Las palabra de Manuel conmovieron a todos los chicos y Mía comenzo a llorar cundo todos incluso Sofia también la beso y le dijo: perdón mamá.

Todo se arreglo y cenaron en familia todos contentos,antes del postre Pablo saco los anillo y dijo: hijos mios,nuestro con estos anillos me comprometo con Mía para casarnos en un mes.Ella puso su mano ,recibió el anillo y le puso a Pablo de el.Se besaron y todos aplaudieron.El amor ya no mentiría y el destino seguiría fiel a esa inmenso amor.

Continuara Gladys Panizza.

---------------------------------------------------------

CAPITULO QUINTÉCIMO.

----------------------------------

_Pablo pensar que a los 60 años creí que moría de hambre y dormiría en las plazas.Ahora tengo 61 y mi vida dio un giro de 180 grados,no solo el amor reviví,tengo la seguridad económica,todo te lo debo a ti.

_Mía siempre trate de protegerte mi amor por ti va mas allá del sexo( sonrió) aun que es bueno con tigo.
_Tenemos que ir se luna de miel ¿puedo elegir mi amor?.

_Si,donde tu quieras.

_No deseo lugares bullicioso me gustaría ir al Camino de Santiago para orar,con la alegría de estar con tigo,caminar hasta no poder mas,agotarme de sed y seguir adelante,ese lugar Sagrado lo necesitamos los dos,llegar a la Basílica de la mano y pedir perdón por nuestros errores ¿quieres Pablo?.

_Lo que tu pides es maravilloso renovara nuestra fe,nuestro amor.Si quiero,haremos esa caminatas por las que anduvo Santiago De Compostela.

Y así fue,se casaron,vinieron todos los de España,Brasil,fue una boda sencilla con amor.Salieron para la luna de miel e hicieron el camino que proyectaron .Justin volvía a tener una familia que la quería,no mas dolor,ni mentiras.Pablo la adoraba,fueron felices tal vez ellos morirían pero el sentimiento seguiría ahí siempre presente.Los hijos de justin ya se habían casando también,solo que Andrés se Hizo sacerdote.Juan tenia novia pero de boda ni hablar,le gustaba la libertad.Así pasaron 10 años,tenían nietos,que placer y alegría los niños en la casa del Prado.

_Que raro Pablo nosotros tuvimos 6 hijos en dos embarazo por que ellos van teniendo de a uno?.

_No te preocupes Mía tendrán de toda maneras varios niños,tenemos diez nietos y dos en espera,ya veras cuantos mas tendremos.

_Pablo a nuestra edad y aun el sexo es como el primer día te acuerdas amor,nos vimos .ya no pudimos aguantarnos fuimos a la cama.

_Mía si no te tomaba me moría y ahora estoy igual si no te tengo me falta el aire.

_A mi también Pablo a mi también verte y marearme es todo,te amo.

Continuara el epilogo. Autora Gladys Panizza.

----------------------------------------------------------

EPILOGO

---------------

Debo decir que Pablo murió a los 86 años.Justin a los 88 años,ellos siguieron unidos hasta el fín de sus vidas.Tuvieron 16 nietos y conocieron cuatro visnietos,fueron felices.Solo empañó esa dicha la muerte de María José(Josela) a los 68 años de un paro cardíaco.Eso paso el regreso de la luna de miel de Pablo y Mía.Volvieron a viajar a España.

Ramiro por pedido de María hizo los Cofres de Plata para sus primos y su familia.Ramiro falleció a los 92 años.Alejandra tuvo 7 nietos,cuatro de María hija de Jorge y tres de la hija de Ramiro.Isabel y Macarena también tienen nietos.Ya todos los personajes de esta historia tuvíeron sus vidas.

FíN.

-------------------------------------

Este libro digital se lo dedico con cariño y mucha simpatía a Doña Tina de Malvín,una señora ejemplar.

Salud Tina !! .

Autora :Gladys Panizza.