CANAL TV ORIXA EN VIVO LA OTRA FORMA DE VER TV.

domingo, 23 de septiembre de 2007

CAPITULOS 6,7,8,9,10

CAPITULO SEXTO.
-------------------------
_hola como estas cariño?.
_Bien Justin,te traje la tarjeta que te prometí,quiero que vallas a la Peatonal Sarandí ahí hay una tienda exclusiva para la mujer, encontraras de lo que menos imagina se llama"Las Sagas".
_Que nombre raro,como la conoces?.
_Es de un amigo ,estudiamos juntos yo fui becado a España y desde entonces no dejamos la amistad.Luego el se vino a Montevideo y nos frecuentamos.
_Si iré a mirar después te cuento si compre algo.
_Vamos a mi casa o quieres cenar fuera?.
_No a tu casa es mas cómodo.
Temprano salio Justin a la Peatonal tenia curiosidad de ver el comercio pensó que Carlos no sabia nada de cosas para mujeres pero igual fue.
_Señorita busca algo en especial (pregunto una empleada).
_No ,solo quiero ver si me gusta algo.Veo que es todo informal.
_En el segundo piso tiene exclusividad no se arrepentirá.
Y al segundo subió Justin.Nadie atendía así que se puso a mirar todo y quedo asombrada,ropa,accesorios y lo mas importante joyas de diseños raros nunca había visto cosas así.Todo le gusto pero era muy caro y ella no sabia cuánto tenia en la tarjeta para gastar.De pronto un hombre alto y guapo se le acerco.
_Esta atendida joven?.
_No ,pero no importa,no me decido por nada pus todo es lindo y caro.Mi novio me dijo que viniera aquí pues es amigo del dueño,vine por ver.
_yo soy el dueño como se llama su novio?.
_Carlos Serrano.
_Si Carlos es mi amigo puede llevar lo que quiera soy Pablo Francois a sus ordenes.Es un gusto conocerla.
_Soy Justin el gusto es mio.
_Carlos que calladito se lo tenia no me comento nada que tenia novia.

CONTINUARA: AUTORA GLADYS PANIZZA.
-----------------------------------------------------------

CAPITULO SÉPTIMO
----------------------------

Pablo,así lo conocí,sus ojos castaños su pelo casi rubio,alto,su mirada penetrante,no olvidare nunca esa mirada,que me desnudo,que me cohibo y me conmovió.¿Por que? sentí algo especial en el,yo acostumbrada a tratar con hombres no pude tratar con el,me desarmo,¿que tenia ese hombre para ser tan especial? serré los ojos un segundo y moví mi cabeza para borrar mis pensamientos.
_Pasa algo? te sentís bien?.
_NO. Si. Estoy bien.
_Quieres tomar algo,un café u otra cosa?.
_Vamos a mi despacho.
_Si,tomaría un café.

_Hablare con Carlos para que te lleve a casa a comer un asado este domingo.Te parece bien iras?.
_Si ,si el acepta iré con gusto.
_Conocerás a mis hijos y mi esposa.Veras que linda familia tengo.Hace cuanto que eres novia de Carlos?.
_Poco unos seis meses.
_Tal vez se casen ¿si?.
_No se el quiere comprometerse.
_Y tu quieres?.
_No se ase poco lo conozco no me apresurare.
_Bueno te daré mi tarjeta si Carlos no va ,no dejes de ir tu,ve en taxi,vivo en el Prado.No te perderás,te espero entonces, no faltes.Pero volvamos al salón quiero que lleves algo que te guste y te lo pongas el domingo.No lo comentes sera nuestro pequeño secreto ¿si?.
_Pablo no me aturdas que ya me tienes como si hubiese bebido un litro de alcohol.
_Quiero verte linda el domingo lo harás?.
_Pablo calla que me siento desmayar,eres un terrible.
_Por que? te gusto,quieres que te bese ,tu también me mareas y se que eres para mi,ven acá,ven.
_Pablo no solo me gusta te deseo quiero que me beses,que me tomes.
_di que eres mía,di lo.
_Si lo soy,soy tu ya, no podre estar con nadie.
_saldrás con migo esta noche?.

CONTINUARA: AUTORA GLADYS PANIZZA.
----------------------------------------------------------

CAPITULO OCTAVO.
---------------------------

_¿Como are? Carlos va a buscarme todos los días a las 8 de la noche ¿como are?.
_Ve a un hotel en la Costa de Oro,llámame al celular y estaré con tigo a eso de las seis de la tarde,sal temprano de tu casa así el no te encontrara.Pasaras toda la noche a mi lado,toma este dinero para los gastos ve en taxi,no quiero que te expongas.Te daré un teléfono móvil aquí tienes mi numero llama me desde el hotel y espera me.
_Pablo estamos locos los dos recién nos conocemos,ya estamos tramando como estar juntos que aremos después.
_Seguir viéndonos,amarnos a como de lugar,quiero estar con tigo,te vi y morí de deseos de tenerte.Eres tan sensual,caminas y pareces que dices toma me soy tuya.Me enloquecí por ti y seras para mi.
_Por favor suelta me y deja que me valla.
_de jame apretarte contra mi acaso no es eso lo que querías?.
_Si quiero,todo quiero de ti.
_si tienes razón esperaremos a esta tarde,sera algo inolvidable ya veras o quieres que sea ahora.Di ya.
_Si ,digo ya,no pudo mas.
_Sal tu primero ve así la otra esquina mi auto es azul espera me.
_si salgo de la Sarandí,voy hacia la calle Buenos Aires y en esa esquina te espero.
_sube salgamos de la zona.
_Pablo que nos esta pasando,por que nos conocimos recién y estamos locos por acostarnos juntos y hacer el amor.
_No preguntes cosas,no tengo la respuesta solo se que si no hago el amor con tigo creo que muero,es un desear,ansiar tenerte entre mis brazos,hacer cualquier cosa con tigo.Yo también estoy loco creo.
_¿Que sera de nosotros? cundo no podremos ver nos,cuando queramos estar juntos y no podremos.
_Yo siempre podre y tu también,deja desde este momento a Carlos,ya eres mía y no te alejaras ni te tocara ningún hombre que no sea yo.Di le la verdad que no lo amas.Además en lo económico no te dará nada,todo lo suyo esta a nombre de su hermana,hasta el auto,devuelve le esa tarjeta que te dio.Yo te daré mas,tengo mas dinero que el.
_Ira a buscarme a casa.
_te comprare donde quieras lo que quieras,el no te vera mas desde ya.Manda le la tarjeta por correo expreso no quiero que te toque o te mire.

CONTINUARA: AUTORA GLADYS PANIZZA.
------------------------------------------------------------

CAPITULO NOVENO.
----------------------------
_Por fin llegamos,ten cuidado al bajar.
_Pablo estoy mareada de tanto desearte,pero tendré cuidado.
_Ven acá ,quiero apretarte esos pechos que tienes,son como dos rocas,no me casare de besarlos,eres divina.
_Me estas matando,todo y a la vez.
_Así quería tenerte desnuda y para mi.por favor no hagas eso que me muero.
_Si lo haré,lo haré y tu también lo harás.
-Es tanto lo que me gustas que todo esta bien,haz lo que quiera yo lo haré también.Todo es poco para que seas feliz amor,que bien lo haces,sexo oral con tigo es la gloria,no te detengas creo que tendrás varios orgasmo,te dejare agotada,no podrás olvidar este día,sigue amor.
_Pablo eres mi vida,siento que somos el uno para el otro,nos une el ser iguales,todo esta bien en la pareja.
_Daté vuelta amor,pontee de espalda.
_¿Por que? que tratas de hacer.
_Quiero que todo lo tu yo sea mio.
_Por favor no,nunca lo hice por ahí y me dolerá.
_no seas tonta gozaras como yo y además tendré cuidado,te dolerá pero veras que disfrutaras,eres si o no mía.
_Si lo aremos.
Este romance comenzo tarde para los dos.El entregarse sin restrinción o perjuicios los enamoro mas aun.Pablo tembló al pensar en su madre ahora si lo mataría.
_Hablare con mi tío Jorge,el me ayudara a resolver este dilema.
_No es que había muerto tu tío Jorge?.
_Si,pero yo tengo las llaves del Ejercito de los Espíritus,hablare con el,me dirá que hacer y no herir a nadie.
_¿Que es el Ejercito de los Espíritus?.
_Carlos no te hablo sobre eso?.
_No,ni siquiera sabia que tenia una hermana.
Pablo le contó todo sobre el Ejercito y Sus Sagas.Justin quedo ilusionada y sorprendida a la vez.
_Pablo eso es maravilloso,yo podre algún día visitar al Ejercito? que tengo que llevarles?.
_Iré con tigo llevaremos sirios y flores blancas y celestes.
_Por que esos dos colores?.
_Por que los mas antiguos llevan ropa blanca,los recientes ropas celestes.

CONTINUARA: AUTORA GLADYS PANIZZA.
----------------------------------------------------

CAPITULO DÉCIMO.
---------------------------

_tendremos que alojarnos en un hotel,hay uno bueno y discreto en Ejido y San José,tu no hables nada que yo me manejo.diré que somos el señor u la señora Francois.
_Esta bien Pablo,lo que hagas lo acepto.Tengo que ir a casa a buscar ropa estoy con lo puesto.
_Toma este dinero y compra te lo que te guste,vamos al hotel,te dejo un rato y vuelvo en seguida,mientras ve de compras.Hasta hora mía.
_Pablo cuando vuelvas tenemos que hablar,quiero decirte algo importante.
_si a mi regreso tendré todas las respuestas,veras que todo ira bien.
Pablo fue a la casa del Ejercito quería hablar con Jorge,era el mas adecuado.
_Tío Jorge es urgente tenemos que hablar.
_Te estoy esperando,tu mente me llamo.
_tío me enamore de esa mujer cuando la vi ella estaba en la planta baja y subió por las escaleras al primer piso,yo fui en acensor al llegar antes me quede mirando que hacia.Me entro por los ojos,pero al estar juntos vi que es diferente.
_Pablo eres como un hijo y no te mentiré no diré lo que quieres oír,ella fue prostituta desde los 17 años,fija te que es diferente,sabe lo que a los hombres les gusta.por eso la encuentras atractiva colmo todas tus ansias pero te diré algo María ahora si te matara,bajara para hablar con tigo ella me lo a dicho.Tienes que traerla a ca te espera a las cinco de la mañana no falten es muy importante lo que les dirá,no temas María esta buscando una salida para los dos.Te diré algo bueno esa mujer siente lo mismo que tu.Esta segura que eres su hombre y tu le llamas mía.
_gracias tío,como siempre me ayudas en mis enredos pero ahora la quiero.
_Ve con Dios hijo,vive ese amor.

_Mía ya llegue ¿donde estas?
_Me estoy bañando,ven haz lo con migo,tal vez te guste que yo te bañe.
_No me lo digas dos veces ya estoy listo para el baño hecho por bellas manos.
Bañarse juntos,hacer el amor bajo el agua,dejar correr el tiempo,que importa si se es feliz.
_¿Que me ibas a decir mía?.
_Después del baño ,no te impacientes.
_Creo que tenemos para rato,¿que quieres comer? quieres ir algún lado a almorzar?.
_Si salgamos por ahí,si vemos algún lugar bonito pararemos y comeremos.Mientras me vista,ya veras todo lo que compre.

CONTINUARA : AUTORA GLADYS PANIZZA.

-------------------------------------------------------