CANAL TV ORIXA EN VIVO LA OTRA FORMA DE VER TV.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

LA MENTIRA DE MI DESTINO CAPITULO 1

LA MENTIRA DE MI DESTINO.
_____________________
Todos los personajes de esta historia son imaginarios cualquier coincidencia es mera casualidad,esta novela tiene contenidos fuerte ,lo que no es apta para menores de edad,todos los derechos de autor están reservados esta prohibido copiar para terceros o parcialmente con fines de lucro sin la autorización del autora.
-------------------------------------------------
CAPITULO PRIMERO
-------------------------
Vivo de mis recuerdos que no son buenos,tengo sesenta años la vida se me fue rápido.Nunca pensé en el futuro,no tengo dinero vivo de los hombres que son mis clientes.Fui la meretriz numero uno de Montevideo,mas de cincuenta clientes hacían cola en el prostíbulo que trabajaba para estar con migo quince minutos bien pagos.Gaste todo lo que ganaba,era bonita hoy no soy ni la sombra de lo que fui.Me llamo Silvia nombre fictisio en realidad soy Justina pero no es un nombre para el trabajo que hago.Nadie me amo ,nadie se caso con migo,estoy sola en una ciudad descosida pus soy de Rivera.Llegue a montevideo a los diecisiete años sin tener estudios ni medios de vida me puse a trabajar de empleada domestica.Mi patrón fue el primero que me tomo y me dio buen dinero.Entonces pensé gane mas que un sueldo en menos de media hora.Me saldré de esta casa y buscare en las calles a hombres que deseen estar con migo.No sabia cuanto cobrar por el servicio prestado.Trate de saber cuánto debía pedir,caí muchas noches presa en las comisaria pero eran dos o tres horas.Un día conocí un hombre que me arreglo la boca,me vistió adecuada y me peino al estilo del momento.Pero tenia que trabajar un 50% para el y el otro para mi,no fue fácil el me conseguía clientes adinerados que estaban de paso en la ciudad.Teníamos un piso para mi trabajo pues los clientes aparecían a distintas horas,de mañana,tarde o noche eso si pagaban bien.Pero yo tenia que estar ahí permanente por si algo surgía,no se podía decir no.

CONTINUARA


AUTORA GLADYS PANIZZA.
------------------------------------------------------------
CAPITULO SEGUNDO.
--------------------------

Por intermedio de un joven conocí las religiones de África.Fui varias veces de visitas y a tratar de cambiar mi modo de vida,al tiempo me entre de lleno en esas religiones,es bueno creer en algo pero mi vida no cambio.No me desilusione por eso aun estoy ahí mi destino fue el que tuve,se que ya no cambiare,no podre.Cono si a un gay me invito para hacer con el y dos hombres cortos privados el pago era bueno y acepté.Las vendían a los clientes,gane mucho dinero con los filmes pero también gastaba demás.Eso duro unos cinco años luego para esos cortos yo era vieja a los 28 años.Surgieron chicas jóvenes y lindas.Otra vez a las calles,al prostíbulo.Tenia que acostarme con quien fuese lo importante era el pago,no podía elegir ni querer a nadie,solo fingía y ellos encantados,debí hacer de mujer mundana y eso a ellos les gustaba.Tome clases de todo un poco para poder hablar bien y a la vez hacerme valer.Al ser del interior del País tenia que pulirme y vestirme adecuado a mi trabajo si quería clientes buenos que pagaban bien.Muchos volvían por mi eso me hizo pensar que valía mi cuerpo.Un hombre me propuso trabajar en la temporada en Punta del Este en un lugar bueno y con muchos turistas que pagaría en dolares. Eso me animo.Tuve que cambiar no solo mi vestuario mi color de cabello,no debía ser muy llamativo tenia que representar el papel de mujer coqueta pero no prostituta común,a los turistas no le gusta esa clase de mujer que esta con muchos hombres.Así que me hice pasar por una viuda joven y aburrida ,así conseguí buenos clientes con muchos dolares.Si me preguntaban si estaba sola decía que vine con una familia amiga para despistar eso duro unos 10 años,ya tenia 38 años pensé que are ahora que para mi termino Punta del Este.Empecé a ir a Piriapolis a ver que pasaba.

Continuara autora Gladys Panizza.
---------------------------------------

CAPITULO TERCERO.
------------------------------
Piriapolis lugar hermoso y tranquilo si lo comparamos con Punta.Ahí habían muchos turistas yo estaba trabajando solo para mi.Pensé si encuentro cuatro hombres por día are una buena temporada y podre guardar algo para cuando se termine el veraneo.Ya con casi 39 años no era fácil pero pude hacerlo.Gane bastante ese verano pero no gaste mas de lo necesario.Mi mente cambio que seria de mi vieja y sin dinero por eso trate de ahorrar.Montevideo otra vez ya nadie me daba trabajo en los prostíbulos por que habían chicas mas lindas yo quedaba fuera de circulacion.Otra vez a las calles pero todo estaba copado y no sabia por donde ambular.Un día andaba caminando a la deriva por la avenida Millán y un auto paro y me llamo me pregunto por una calle yo no supe contestar pues no conocía la zona,me acerque .me miro y me invito si quería estar con el,subí fuimos a un bar a tomar algo yo no bebía alcohol el tomo un café yo un té.Charlamos se llama Carlos y le dije Justin (yustin).Y nos vimos muchas veces.El me tomo algo así como novia,tiene casi mi edad los dos solteros.Me sorprendió que no me viera como prostituta y no se lo dije,le comente que vendía en una feria cosas para mujeres pues estaba sin trabajo.Nunca tuve esa situación,no sabia cuanto duraría pero en verdad estaba sorprendida.Después de casi dos meses de conocernos me invito a su piso en Pocitos,cenaríamos ahí.Vino a buscarme y llegamos,era un piso chico y de hombre solo,el desorden reinaba,no dije nada.Compro comida hecha y bebida dulce helado de postre.Me gusto su modo de ser,nunca conocí un hombre como este,,besaba mis manos y decía que linda eres Justin,que dulce.

CONTINUARA. AUTORA GLADYS PANIZZA.
------------------------------------------------------

CAPITULO CUARTO.
---------------------------

Comenzamos a besarnos,el me gustaba era tierno y apasionado todo a la vez.Pasa la noche con el y puedo jurar que nuca tuve un hombre así y fui tan feliz.
_Queda te con migo amor,no te vallas ,te extrañare,siento que te quiero a mi lado a toda hora.
_Carlos pareces un adolescente que tiene miedo de perderme,pues no me perderás,yo también quiero estar con tigo,pero tenemos que trabajar.
_Si.Es verdad la realidad es cruel ¿vendrás esta noche?.
_Si vendré te lo prometo.

_Voy a buscarte a eso de las ocho de la noche esta bien?.
_Si esta bien pero yo haré la cena aunque salga tarde la comida.
_¿Que aras?así hago las compras.
_Piensa lo que te gusta que yo lo haré.
_Elegiré algo sencillo y rápido así tendremos mas tiempo para estar juntos.
_Hasta luego mi amor.
_Chau Justin no te dejaría ir pero es vano pedir si no te dan.
_Carlos porta te bien y has las compras,comida de bar no comeré.
Justin estaba en la gloria había encontrado lo que tanto buscaba y no hallaba,por fin se me hizo,se dijo,este hombre vale la pena que deje todo por el ¿pero como le diré lo que fui hasta el momento que lo conocí? no se creo que callare.Tengo que armar un puesto en la feria ¿que venderé? ya se cosas para mujeres,esmalte,ropa interior,perfumes,cosas chicas fácil de vender iré al famoso barrio de los Judíos ahí se compra barato pero aunque no gane no me importa tengo que llevarlo un domingo a la feria,para que vea que si tengo un puesto.El me invito a su trabajo yo lo invitare al mio.

CONTINUARA. AUTORA GLADYS PANIZZA.

---------------------------------------------------------------

CAPITULO QUINTO.

--------------------------

A las ocho de la noche puntual Carlos,Justin ya pronta salio al encuentro .

_Como estas amor?.

_Bien Carlos esperándote,

_Compre para hacer asado al horno y un puré de patatas,tomate .

_Bueno la comida se hace sola.

_Mientras se hace podemos estar juntos,te ansío como loco.

_A veces creo que no estas,eres un hombre increíble y adorable.

_Justin me quieres un poco?.

_Carlos si no te quisiera no estaría con tigo ahora que pregunta es esa?.

_Si tienes razón.

_tienes dudas? si te quiero.

_Llegamos ,ahora a vivir el amor.

_Carlos eres exagerado pero me gustas que seas así,amoroso y ansioso.

Justin puso el asado en el horno bajo,el puré era instantáneo,por lo demás los tomates,todo fue fácil y rápido.

_Carlos suelta me caeré,suelta me.

_Te llevare en brazos a mi cama,te desnudare despacio de apoco te iré besando cada lugar que valla quedando desnudo,eres mía y are con tigo todo lo que sea para que te sientas dichosa,no abra un lugar por pequeño que sea que yo no aya besado,pedirás a gritos que te tome y lo are con amor loco,no tendré piedad de ti,si tengo que morder te lo are estoy loco por ti.

_Yo por ti,estoy como enamorada.

Pensé que cuando nos conocimos no importaba lo que habíamos vivido,bueno o malo,nacimos en ese momento sin faltas ni remordimientos,eramos limpios,llegamos al amor puro.Los sentimientos nos envolvían no solo el cuerpo también el Alma.Mi destino me estaba mintiendo,yo pensaba solo en lo bueno pero un día vería lo cruel que es la realidad.ese día al salir cada uno a su trabajo me dijo te daré una tarjeta de crédito para que te compres lo que quieras,pronto nos comprometeremos y quiero que luzcas como lo que eres una reina.

CONTINUARA. AUTORA GLADYS PANIZZA.

------------------------------------------------------