CANAL TV ORIXA EN VIVO LA OTRA FORMA DE VER TV.

viernes, 28 de septiembre de 2007

CAPITULOS 11,12,13,14,15

CAPITULO DÉCIMO PRIMERO.

------------------------------------------

En este momento mis sueños temblaron tengo que decirle a Pablo la verdad de mi vida no se como lo tomara.Debo hablar sin mentiras.

_Pablo se que no es lugar ni el momento quizás pero te diré algo que tal vez te alejes de mi,te lo diré igual a todo riesgo.

_que tan terrible puede ser como para que yo me aleje de ti?.

_De los diecisiete años fui prostituta hice de todo con quien fuese por dinero.

_de todo no,tienes algo que yo estrene,que de flore con amor.Que puede importar lo que hiciste antes de conocerme?.Yo también tuve muchas mujeres y no ame a ninguna,ni a mi esposa.Me enamore de ti con solo verte,eso me vasta.Pienso que a ti te paso lo mismo,entonces si eres mía,el pasado no importa nacimos juntos para el amor no te dejare.

_Pablo yo te amo,no quiero tu dinero solo te quiero a ti y seguiré con mi puesto en la feria,no me cambiare de casa,no tienes que darme nada.

_Te volviste loca,no estarás en la feria quiero que tu tiempo libre lo uses para estudiar algo eso aras.Y si te cambiaras de casa,no quiero que Carlos te persiga,sola no podrás con el.Es mejor que te vayas de ahí.
_Si lo dices así lo haré.
_Mañana a las cinco de la mañana tenemos que ir a la casa del Ejercito de los Espíritus,compraremos las flores y cirios hoy.Mi madre nos espera a los dos,no podemos faltar.
_Por que tengo que ir yo.
_Ella me dejo un mensaje y pide que te llave,tengo que hacerlo no temas.
_Bien iremos,tendremos que madrugar,
_Hablare con mis hijos un momento.
_Hola,papá donde estas?.

_Como están todos Manuel?.
_Bien Juan y sus amigos jugando.
_Y tu hijo?.
_Estoy orando por ti y mamá.
_Que le pasa a Marisa como esta Cristina?.
_Mi hermana bien,mamá llorando por que hace dos días que no vienes a casa.
_No te preocupes hijo,mañana temprano los veré pero saldré y te hablare por teléfono.Estoy bien, un beso a todos,di le a tu madre que deje de llorar,que salga a pasear.

CONTINUARA : AUTORA GLADYS PANIZZA.

---------------------------------------------------

CAPITULO DÉCIMO SEGUNDO
-----------------------------------------

mañana fresca en Montevideo,pero fueron puntuales llegaron a la casa de los Espíritus un poco antes.Pablo abrió, Justin cargada de flores y dos cirios de casi un metro cada uno .Todo era blanco y celeste para homenajear a todos los Espíritus.
_Mamá ya estas aquí,te ves bella madre.
_hijo tenemos que hablar a solas,lleva a Justin al cuarto principal,que arregle las flores u prenda los cirios.
_si.Justin te llevare al salón principal,arregla lo que trajiste y haz unas oraciones.
_Madre que haré ahora que estoy loco por esa mujer,como viviré sin ella,no podre,ella también siente como yo,no sera vivir vivir separados.
_Hijo llevas dos días y tres noches que no ves a tus hijos,eso me hace pensar que amas a Justin,yo te diré que aras.
_Acaso hay una solución?.
_Primero te diré que ella es buena,no importara su pasado ya se arrepintió de sus pecados,te dará cuatro hijos que serán dos niñas y dos barones,lo tendrá de un solo parto.La amaras hasta el ultimo día de tu vida pero debes hacer testamento dejando mas a ella que a los demás pues no te casaras Justin puede quedar sin nada si no hace testamento.
_Si madre lo haré y la dejare que dirija las Sagas de los Espíritus en cuanto a donaciones.
_Eso es bueno te diré que Juan sera contador y la ayudara con las finanzas.Eso esta escrito,cambia la de vivienda,compra le que sea de ella,al quinto mes de embarazo la traerás a tu casa no podrá vivir sola no olvides que serán cuatro hijos a la vez.Toma el piso bajo para ti y ella,Marisa tendrá que entender el error que cometió al no complacerte en todo como sebe ser.No debes separa una madre de sus hijos,ni tu de ellos,cuando llegue la veda del sexo esta mujer tendrá la gran sorpresa,sube hijo reza con Justin,se acerca Carlos vera tu auto y entrara.Ve hijo con ella.
_María que sorpresa encontrarla que bueno es verla ¿paso algo inesperado?.
_No Carlos pero ya que estas hablare con tigo de algo serio.
_justo pasaba y vi el auto de Pablo y entre por eso,no esperaba verla tuve suerte:estoy con un Ángel de Luz.

CONTINUARA: AUTORA GLADYS PANIZZA.

--------------------------------------------------

CAPITULO DÉCIMO TERCERO.

-----------------------------------------

_Carlos a Pablo no podrás verlo,esta horrando arriba,en otro momento sera.Viene arreglar ciertas cosas de mis muchachos y estoy en eso.

_María siempre auxiliando al mundo quien pudiese ser como ud.Puedo decirle algo?.

_si Carlos di.

_tengo una novia o tenia,un vecino del edificio la vio un día y me contó que es una prostituta de alto vuelo que cobra en dólares.Eso me enfrío el corazón pensé que era una buena mujer,pero ya ve como me engaño.

_No sera que no quisiste ver lo que era?.

_lo único que se es que no quiero tratos con mujeres así.

_Dicen que lo que es malo para unos es bueno para otros.

_si tal vez sea así,no le deseo mal pero con migo no estará.

_Carlos tranquilo esa mujer no era para ti,fuiste el puente ella ya esta con otro hombre que si la ama a pesar de todo y ella a el.

_María gracia por dejar que la vea besare sus manos,de me su bendición la necesito.

hijo Dios te bendiga y no pienses cosas triste,pronto llegara una dama a tu vida y con esa si te casaras.Ve con Dios cuida te y haz las cosas bien.

Pablo y justin bajaron Carlos se había ido.María recibió a Justin y la bendijo ._ Eres el amor de mi hijo te daré algo mio para recuerdo,debes elegir dos joyas u usa las y guarda las bien pus un día llegara que deberás darlas.

_Señora no puedo aceptar estas joyas son muy valiosas,son el tesoro de su Ejercito de los Espíritus,no puedo.

_soy María y te daré dos esmeraldas son iguales tu sabrás que hacer con ellas.

_por que dos anillos iguales?.

_yo los elegí y los mande hacer así.Sabia que algún día vendría una mujer con mi Pablo y se los daría.Toma los son tuyas.Cuida las eran mis preferidas.

_María,estoy avergonzada de lo que fui,conocer a Pablo me cambio.seguiré con el hasta la muerte.

_Dios los bendiga.

_Madre te amamos los dos .

_Dios los bendecira con algo bueno.

_Ve al auto Justin,voy a ver a mis hijos ya son casi las ocho de la mañana,tengo que trabajar y tu buscar casa por donde mas te guste.

_Besa me Pablo,estoy contenta,todo esta saliendo bien y ella nos bendijo y me regalo sus esmeraldas.


CONTINUARA. AUTORA: GLADYS PANIZZA.
---------------------------------------------------------------
CAPITULO DÉCIMO CUARTO.
----------------------------------------

_Papá viniste,te vas a quedar?.

_No hijo voy a trabajar no volveré tengo mucho que hacer,voy a ver a Juan y Cristina,un beso amor.

_Papi que bueno verte ,cuando vuelves? o te quedaras,te extrañamos.

_Si hijo yo también pero tengo que arreglar cosas importantes ,ya veras que rápido pasan los días.Besos.

Pablo fue a ver a su hija,estaba dormida la beso y salio.

_¿Quien es la mujer que esta en tu auto esperándote Pablo?.

_No preguntes Marisa a veces es mejor no saber.vine por mis hijos y llevare algo de ropa pues por unos días no vendré.

_Pablo no entiendo el por que de tus engaños,yo se que es una amante nueva y cuando te aburras volverás.

_No,no volveré por ti,vendré a ver a mis hijos hoy hable con mi madre y ella me apoya eso me basta.No tengo que decirte nada ya lo sabrás.Buen día Marisa .Cuida los niños.

_Si crees que soy tu empleada te has equivocado,no lo soy.

_Puedes hacer lo que quieras mientras no descuides a Cristina los gemelos son mio y tienen quien los guié.Tienen mi teléfono móvil y los niños también,si me necesitan ,me llamaran.Basta Marisa tengo que irme.

_Mía estas llorando por que?.

_No es nada Pablo es que estoy celosa pensé que tu esposa te atraparía y me dejarías.Creo que moriría sin ti.

_No tienes que tener celos,somos el uno del otro yo también moriría sin ti.mía ven acá,no me casare de besarte,de amarte.

Marisa los ve como se abrazan desde la ventana,piensa:Pablo prometió amarme siempre¿que nos paso?el con otras mujeres en que falle? ahora se paso la trajo con el ala puerta donde están sus hijos.Sera que esta vez se enamoro en serio de esta mujer? como saber el destino me esta castigando y bastante,estoy entendiendo que perdí a Pablo para siempre,yo lo castigare a el.No le daré el divorcio nunca,mas aun me iré a Madrid con mi hija.

Pero Pablo y Justin estaban felices,después de desayunar juntos el se fue al negocio y ella en busca de casa.Al mediodía se encontraron para comer algo,pero lo mas importante era estar juntos,hacer el amor,comer no es importante,solo querían amarse,en esa ir y venir Justin quedaría en cinta y6 encontraría una bella casa en Malvin.

Continuara. Autora Gladys Panizza.

----------------------------------------------------

CAPITULO DÉCIMO QUINTO.

--------------------------------------

Pablo compro la casa a Justin,la hizo arreglar al gusto de ella,pronto quedo todo bien y se traslado a su nuevo hogar.Estaba contenta,se vio diferente,si era otra persona no solo cambio sus ropas,también su modo de vida.La nueva casa le dio seguridad.Pablo adoraba a esa mujer.

_Mía me vendré a vivir con tigo ¿quieres?.
_No preguntes tonterías,sabes que si.Solo pienso en tus hijos acá hay lugar de sobra para una familia grande ¿por que no los trae con tigo? por lo menos a los gemelos.

_Si hablare con ellos,primero te conocerán,te visitaran y si ellos quieren los traeré,no puedo obligarlos.

_Cundo te vendrá?.

_En realidad ya quiero quedarme pero tengo que arreglar varias cosas,mi casa esta pegada a la del Ejercito,pero no sera problema iré todos los días por si me necesitan los Espíritus.

_Pablo y tu pequeña hija? que aras?.

_Marisa no me la dará de toda maneras la veré y algún fin de semana se quedara con nosotros.

_Pablo,me siento mal no se que me pasa, mientras dormías vomite tres veces,tome gotas pero nada sigo igual,sera que estoy embarazada?.

Salgo rápido y comprare un tes y por lo menos sabremos.

_Pablo lo conseguiste?.

_Si Mía haz lo y veremos si no es lo que pensamos te llevo al doctor.

_Pablo mira lo tu,quiero tanto un hijo tuyo que temo que no sea embarazo.

_Mía ven acá,mi divina si es embarazo,estamos en la gloria de esperar un hijo nuestro,de toda formas hoy mismo iremos al ginecólogo para confirmar,besarte es poco,todo te daré,Mía,no sabes lo dichoso que soy.

El ginecólogo confirmo el embarazo de siete semanas aproximadamente,empezó el tratamiento y los controles quincenales.

Tenia una duda: era mucho lo que había en el vientre de Justin,pensó que era mas de uno.Le hizo la ecografía pero como era pequeño el feto,espero dos meses mas.Cuando pasaron,tuvo una buena sorpresa Pablo y Justin,eran cuatro bebes.

_Que aremos ahora Pablo con tantos niños?.

_Amarlos,criarlos,reír con ellos.

CONTINUARA: AUTORA GLADYS PANIZZA.

---------------------------------------------------------