CANAL TV ORIXA EN VIVO LA OTRA FORMA DE VER TV.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Versos Cortos

EL AMOR
-----------

El amor golpeo suave mi puerta,la abrí de par en par para dejarlo pasar.Mi corazón se ensancho,mi alma desbordo de emoción.El amor golpeo,mi sonrisa se endulzo,mi sangre tembló,me dije:llego,por fin llego.¡ que error! por un momento paso,paso de largo y siguió.El amor no solo mintió,me engaño,me abandono.El amor juega con el corazón,el Alma se arrodillo y pidió compasión.¿que puede hacer el amor? .Parado frente de mi ni siquiera me vio,la triste fui yo,el amor no volverá pues no lo dejare entrar.
autora Gladys Panizza.

----------------------------------------------------------

Te estas vengando.
--------------------
A veces pienso que te estas vengando de alguien en mi.Lo veo en tus ojos que lastiman cuando miras.Son dos puñales de acero que buscan clavar un corazón inocente o no.Que misterio esconde eres insondable.Siento que me amas y odias también.Tramites ilusiones.Sensaciones,cuando a mas eres diferente pero de repente quedas ausente,quiero comprender y te encierras en ti,no sedes terreno ni dejas pasar a tu corazón.Eres llama ardiente y nieve a la vez como entender eso si tu no me dejas y en el mejor momento te alejas.No podemos ni juntos ni separados .tanto tu como yo no lo lograremos.

Autora Gladys Panizza.
----------------------------------------------------------------------
Odiar
--------
Tenemos el derecho de odiar,es malo lo se ,¿que hemos de hacer?.Siempre es así odiamos lo que mas queremos.Indiferencia,apatía,desden,todo se junta y un odio tenaz,fuerte y atroz nos envuelve.creemos estar alegres,los recuerdos,la distancia,el te amo,todo nos entristece por que aun ahí esta por sobre todo el amor que sentimos.Odiar es un derecho que no nos sirve de nada.El amor es nas fuerte,poderoso y sucumbimos ante el.Odiar,amar es un solo sentimiento que nos atrae como imán.No dejaremos nunca de amar ¿odiar? para que.El amar nos derivara.

Autora Gladys Panizza.

--------------------------------------------------------------------------

¿No lo sabes?
---------------
Cuanto te amo ¿no lo sabes ? pero que importa si lo se yo.A veces pienso que tu me amas,es un sueño pero cuanta alegría por un momento me das.Ser amado es difícil lo se.Yo te quiero igual aun sin que lo sepas.Pero se que lo sabes,es tan evidente como te miro con esa ternura,con ese ansiar te,querer tenerte para adorarte mas y mas.Si un beso me dieras moriría a tus pies.Que bello seria besarte y morir.Cuanto te amo y no lo sabes.que armonía seria estar en tus brazos un solo momento,un loco momento de amarnos.Entonces amor ya verías como te amaría,jazmín de tu piel,cielo de tus ojos y tu decir,tu boca que provoca a todo.Tus manos que acarician como el besar del viento cundo choca en nuestro cuerpo sembrándolo con esa locura que arrastra todo a su paso,que te llevas todo con el cuanto te amo,no lo sabes no lo sabes .Eres el agua que bebo.el aire,la lluvia que moja pero refresca todo mi andar lo eres todo,y sin embargo no eres nada.No me amas.


autora Gladys Panizza.

---------------------------------------------


FRÁGIL COMO UN JAZMÍN.
---------------------------------
El amor es un sentimiento dulce como la miel,perfumado y delicado como un clavel,blanco y frágil como un jazmín.Pobre de mi que sentí eso y lo escribí.El amor no es así,es duro y cruel nos clava un puñal en el corazón y así quedamos desangrándonos.Por que el amor se metió sin permiso y ahí se quedo mirándonos,como nos engaño.Creímos ser dichosos pero todo cambio.se volvió en nuestra contra.¿como sacarlo? morir acaso?.Di me tu paloma blanca y andariega¿que hago con este amor que mintiera?.Olvidar...si se pudiera,no pensar,no soñar.Si se pudiera no amar.Si no tocáramos la miel de esa boca .No preguntemos por que el amor nos engaño,nos invadió.Como saber que es verdad o mentira.Si el sol de mi vida se apago,la noche negra me dejo como ciega.Así,quedo en las sombras.El amor es cruel y duro.No amare.

autora Gladys Panizza.

--------------------------------------------------------

EL VOLCÁN
--------------
Entraste en mi como un volcán encendido.Tu furia en el amor me atrapo.Tu sonrisa me conquisto.Tu mirar azul me deslumbró.Tu voz lo fue todo,una ilusión fugaz era tu decir.Esa luz que nos hace soñar.Fuiste mi volcán,fuerte,bravío,encendido y ardiente como no lo hay en el mundo,ese mundo que pusiste en mis manos,llamaradas quemantes,fuego fatuo es tu amor.De pronto te apagaste,ahora se que mentiste.Si vuelves ha encenderte se que sera tarde para los dos.Estoy en la estación esperando el tren del olvido,demora,yo lo esperare en algún momento pasara y lo tomare,trepare en el y el olvido vendrá.No pensare que otro volcán en mi vida entrara.Todo lo fuiste,todo mentiste.

AUTORA GLADYS PANIZZA.

SERÉ UNA CIEGA.
-----------------------
pondré una venda en mis ojos,tapare mis oídos y mi boca,todos mis sentidos se alejaran solo por no verte,ni oírte ni hablarte.Me encerrare en mi casa andaré con un bastón blanco,como ciega caminare,algún día olvidare que te cruzaste en mi camino,ese día seré libre,mi sentidos volverán pero no he de amar.

autora gladys panizza.
---------------------------------------

EL AVIÓN DEL AMOR.
--------------------------
Si te amo ,lo se,pero olvidar no podre.Voy rápido por el camino de este amor ¿para que.Esperar,ansiar,desear todo es vano con tigo,sera mejor olvidar.Los momentos pueden llegar pero no para mi,que inútil es querer lo que no se puede tener.Pensarte,adorarte noche y día es poco decir,no se si llegare,la vida se hace corta cundo estamos triste,el amor se esta burlando de mi.No importa si vivo,si muero,todo es pasajero.Todo pasa,todo termina.La mentira nos obliga a olvidar.Soy la única viajera que en ese vuelo especial perdí el avión del amor.

AUTORA GLADYS PANIZZA.
------------------------------------

LA MENTIRA.
-----------------
Entre nubes y dulzuras y un retazo de este cielo de tus ojos me vi en vueltas en el tormento,la fatiga y la mentira,tu boca decía algo pero tus ojos te descubrían,no sentías lo que decías.¿Por que mentías? yo no te busque,tu me perseguiste cual fue la causa de tu mentira? por mas que busque,no se del motivo de ansiar de estar con migo si no me querías,solo mentías y mentías.Ese cielo de tus ojos te descubrían.


AUTORA GLADYS PANIZZA.

------------------------------------------

Nada es imposible si nos queremos tanto,que nos quedamos sin aliento con solo mirarnos ¿como dejarnos? eso no sera.todo puede pasar pero alejarnos eso no sera.


autora G.Panizza.

------------------------------------------------------
Mañana te veré,mirare tus ojos,tocare tus manos,me llenare de ti,me impregnare de tu voz.Quedara tu perfume dentro mio y estarás vestido de azul.Tu imagen estará gravada por siempre en mi mente.
autora Gladys Panizza.
-------------------------------------------------
Todo lo que digo en "mañana te veré" fue así.estabas vestido de azul.Si te conoceré que todo lo que dije paso al otro día,tu reías,yo también.Romeo y Julieta en la rejas eso fuimos por un instante y tu azul me mareo.ya no supe quien era yo,el celeste de tus ojos,tu dulce voz me envolvió.Si ya no soy yo,luego tu mano en la mía eso lo completo.

autora G.Panizza.
-------------------------------------------