CANAL TV ORIXA EN VIVO LA OTRA FORMA DE VER TV.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Capitulos 16,17,18,19,20

CAPITULO DÉCIMO SEXTO.
-------------------------------------

Los gemelos visitaban a Justin y como su padre la llamaba Mía ellos también.A ellos les gusto esa mujer que les daría un hermano pero sobre todo por que cocinaba rico,nada de comida comprada ni los helados o los postres.Pasaban los fines de semanas con su padre y Mía.Pablo sonreía y decía les gustaste creo que en cualquier momento no querrán irse,estas contenta con ellos?.
_lo mejor de todo es que me llaman Mía como tu,si estoy contenta con ellos,son lindos chicos y los quiero.
Pasaron los dos meses que el ginecólogo espero para la ecografía y allá fueron.Justin tenia cuatro meses de embarazo.Sorpresa le dijo el doctor a los dos que solo se mira van.
_Que doctor?.
_Pablo,Justin serán padres de cuatro niños.
_Esta seguro doctor.
_Justin miren los dos,ahí están son dos pares de gemelos.Hay dos placentas y cuatro niños dos en cada una.
_Que aremos Pablo con tantos nuños?.
_Amarlo,es difícil pero lo aremos.Juan y Manuel se volverán locos de alegría ellos esperan un hermano y les daremos cuatro de un solo tiro.
_deben cuidarse con el sexo,aun tienen un mes,cuando entres en el quinto mes ya no podrán tener sexo pues son muchos bebes y tienen que tener cuidado,eso es todo,cualquier imprevisto me llaman cuida te Justin, no levantes peso y hagas esfuerzo,sigue con el régimen para tener un buen parto,si un día tienes un antojo no te pases,come poco y toma liquido,come sano eso lo se bien.Alguna duda?.
_no doctor.Todo quedo bien claro yo la cuidare .Cuatro hijos todos juntos en esa pancita,si la cuidare al máximo.
_Marisa,Marisa papá hablo por teléfono.
_Eso es motivo de tanto grito?.
_Marisa me dijo que Mía tendrá cuatro hijos no te parece maravilloso que vengan cuatro hermanos?.
_Si tal vez para ti Manuel ,Juan se pondrá muy contento también.
Marisa pensó:ya no me llaman mamá y a ella le dicen Mía eso es por que Pablo la llama así,cuatro hijos,yo solo le di una niña.Ahora se que ama a esa mujer y los niños también.Que haré,me iré,me quedare,esta es su casa,no le daré el divorcio,que viva como hasta ahora,no le facilitare nada si tiene cuatro hijos ya no volverá a mi nunca mas,ni la veda del sexo me buscara para calmar sus ansiedades,lo perdí creo que se por que.

CONTINUARA: AUTORA GLADYS PANIZZA.

---------------------------------------------------------------------

CAPITULO DÉCIMO SÉPTIMO
----------------------------------------

Si fue una prostituta de alto vuelo le ara de todo a Pablo,no le abra negado nada.Creo que por eso el cambio tanto de mujeres hasta encontrar lo que el quería.Pienso que esa mujer lo complace en todo no fue tonta como yo.La moral a veces no es buena,en fin ya es tarde para mi.Ella le dará cuatro hijos el se quedara con ella.Carlos tenia razón,ella sabe como tratar a los hombres los dos perdimos y María le regalo sus dos esmeraldas que nunca quiso dárselas a nadies,ella sabia que le mandaría cuatro hijos y es muy probable que tenga dos niñas.Los gemelos cuentan todo,le vieron las esmeraldas en sus dedos,seguro que María estuvo de acuerdo con Pablo.que haré,ya todo perdí ¿por que no lo complasi cuando el quería cosas que a mi no me gusta van,no me conformo con perderlo,sus hermanas la trataran sera la madre de los hijos de Pablo no romperán con ella,romperán con migo,he perdido,no supe amarlo como el quería,no0 le daré el divorcio,nunca se casara con ella.Tratare de trampear lo y me llevare a mi hija a Madrid,veré como pero lo are.Estos pensamientos tiene Marisa,Pablo y Justin son felices a sus maneras,son uno del otro serán padre que mas pueden pedir.
_mía estoy pensando que es hora de traernos a los gemelos con nosotros.
_Si ,Pablo tráelos yo los quiero y ellos a mi el otro día Manuel me llamo mamá,creo que me ven como una madre no solo por cocinarles también los mimo, los paseo,charlamos.
_Este fin de semana los traeré ya no se irán,mientras les preparare las habitaciones y veré que no les falte nada,entre estos días iré trayendo cosas bonitas para ellos,creo que el anuncio de cuatro hermanos los dejo mas contentos.
_Pablo Marisa sufrirá si te los traes seria bueno que hablaras con ella para que no sea algo brusco y promete le que se los llevaras cuando ella quiera verlos,después de todo ella es tu esposa no debes sacar los niños sin avisarle.
_Mía tu si que eres única tienes sentimientos por todo.Si hablare con ella ,si quieres vamos juntos.
_No Pablo seria cono darle una bofetada en la cara,no ve solo,no tengo celos de ella,amor como el nuestro no lo dejaremos por un momento tonto de placer banal.Se que me amas y no me cambiaras por nadie.

CONTINUARA: AUTORA GLADYS PANIZZA.
-------------------------------------------------------

CAPITULO DÉCIMO OCTAVO.
----------------------------------------

Entre Pablo y Justin arreglaron en tres días las habitaciones para los gemelos.No tocaron nada de la otra casa pues si ellos quisieran pasar un fin de semana con Marisa tendrían sus cuartos siempre listos.Pablo como se lo pidió Justin fue a decirle a Marisa la decisión de llevarse sus hijos con el.
_¿Por que Pablo? ellos no están bien con migo,acaso ya no me quieren?.
_no Marisa no es eso,son mis hijos y los quiero con migo,tu ya tienes bastante con Cristina dedica te por entero a ella.Los gemelos vendrán cuando tu quieras o se quedaran algún fin de semana con tigo y su hermana.
_Esa mujer te lavo el cerebro Pablo.
_No por el contrario ella me pidió que hablara con tigo,que los niños te verían cuando tu lo quisieras.Ya ves no esta en tu contra,quiere favoreserte.
_En que? me robo a mi esposo tengo que darle las gracias ? y ahora a los gemelos. ¿que te hace Pablo para que seas tan ciego? su pongo que cosas terribles.
_No no es así si algo hacemos nació de los dos,sin mendigar nada,solo una cosa le pedí y aunque le dolió me complació,yo vi como mordía la almohada para no gritar,puse mi mano en su boca para que la mordiera quería sentir su mismo dolor pero no nos importo,sangrar o sufrir el amor es eso darse todo con o sin dolor y fuimos felices los dos.Por eso la amo tanto.
_Te enamoraste de una prostituta debes estar loco.Los dos tienen poca moral con una mujer así tendrás tus hijos,buen ejemplo les darán.
_Si puede que sea así que no tengamos moral,tu tienes de mas ¿de que te sirvió?.
_Para vivir como ustedes prefiero morir,hacen cosas de locos.
_Que sabes tu de amar no solo con el cuerpo,el alma se escapa y se mezcla con el Alma de la otra persona,ese sentimiento nunca lo tendrás, así nos queremos con Mía.
Pablo estuvo un rato con su hija y salio de la casa,llevaba dos bolsos con ropa de los gemelos ya era jueves al otro día se los llevaría.Marisa quedo chispiando y llorando.Pablo le hablo lo de Justin y ella se lo había negado.Si Justin le hacia todos los gustos Pablo no la dejaría por ninguna mujer.Fui una tonta no supe retenerlo.Lo perdí por no sufrir.

CONTINUARA: AUTORA GLADYS PANIZZA.

--------------------------------------------------------------

CAPITULO DÉCIMO NOVENO.
-----------------------------------------

Pablo fue a la casa del Ejercito de los Espíritus.Necesitaba orar y pedir por los hijos que llegarían,los gemelos,por Justin que pasara bien el parto que nada nublara esa felicidad que le costaba tanto mas a el que se separaba de su hija.María bajo pues lo vio muy triste a pesar de ser feliz.
_Hijo que pasa por que ese dolor?.
_Madre tu lo sabes mejor que yo,el amor es dolor aunque estés con quien amas.
_Pablo eso es cierto,pero Mía te ama y no buscara hombres por ahí.Ten le confianza, de quien debes dudar es de Marisa.
_¿Por que?si le dejo mi casa y no le faltara nada ni a ella ni a Cristina.
_Hijo cuando no razonas te vuelvas tonto.Marisa esta despechada hasta por las esmeraldas que regale a Mía.No sabes de que es capas sol0 por hacerte daño.
_No podrá separa me de Mía.
_Es no pero de Cristina si lo va a intentar.Tienes la patria potestad de la niña.Ella intentara llevársela a España y no volverá nunca,eso no es todo si tu le firmas el permiso de viajar no la veras mas.Si no se lo firmas falsificara tu firma.Ya hablo con un abogado conocido te aran una trampa no firmes ningún papel sea lo que sea.Tienes tu los derechos sobre tu hija,acá las leyes son diferentes,aunque sea la madre tu vale para la ley mas que ella.Cuida te Pablo ella es capas de todo por dañarte.No solo esta celosa y reconoce que no fue como tu quería,se puso a pensar como te haría sufrir.
_Madre yo amo a Mía como tu amaste a mi padre.Soy igual que tu amo hasta querer morir si Mía me dejara.
_Hijo fue un acierto que te fueras con ella a Malvin,sabes todo esta escrito nadie podrá cambiar el destino y ella no tendrá otro hombre que no sea tu.No importa lo que fue,se arrepintió,es buena mujer y es tu ya por siempre.Ve con Dios hijo.
María tranquilizo a Pablo y lo alerto de lo de Marisa.Ya no podría hacerle daño.
_Pablo que te Paso? demoraste una eternidad ya estaba nerviosa.
_Nada Mía solo aclaramos las cosas y le prometí que vería a los gemelos cundo quisiese.Me dijo algo pero no lo tome en cuenta,se que esta despechada.
_Ven aquí mi amor seamos como siempre.Aremos el amor y olvidemos esos momentos feos que pasaste,ven mi amor.
_mía como no amarte si me comprendes como nadie,Mía querida.

CONTINUARA: AUTORA GLADYS PANIZZA.
-------------------------------------------------------------------

CAPITULO VIGÉSIMO.
------------------------------
Vienen las vacaciones de primavera,Mía apronta todo para un viaje de una semana con los gemelos.
_¿A donde iremos Pablo?
_Brasil,iremos a ver Isabel.Quiero que te conozca,ante de que nazcan nuestros niños iremos a Madrid a que veas a mi otra hermana se llama Macarena y también a mis primos Ramiro y Alejandra.
_tengo miedo que me desprecien,creo que no lo soportaría,por que no vas solo con los gemelos y llevas a Cristina inclusive puedes llevar a Marisa,ella es Madrileña y el viaje la calmara.
_No iré con tigo,los conozco y saben que nos amamos,son ellos los que quieren concerté ¿sabes por que? no entienden como me enamore,quieren ver quien hizo el milagro.
_Bueno si es así iré ¿cuando salimos para Brasil? .
_El próximo viernes en el ultimo vuelo,haremos trasbordo en San Paulo hacia Bahía.
_¿Isabel vive en Bahía por que ?.
_Su esposo es de ahí y ella tiene a Las Sagas de Los Espíritus para ayudar es encargada de todo Brasil.
_Pablo no tengo pasaporte,tengo que tramitar lo,no se donde hay que hacerlo,ni lo que hay que llevar.
_No te preocupes yo iré para saber y luego te llevare,eso no es problema.
Justin estaba facinada no solo por su amor,sus niños,los gemelos que la aceptaban si no por los viajes que haría con todos en familia. Aun no sabia que el destino le estaba cruel mintiendo y que sufriría mas que nunca.Pronto lo sabría y tomaría decisiones drásticas y rápidas.
_El viaje a Brasil me tiene ilusionada,conocer a Isabel ¿como me vera?.
_Te adorara como yo ,no temas.
Todo paso muy rápido,el viaje el encuentro,la alegría de Isabel y ala vez el temor conocía a Pablo,pensó siempre fue igual a mamá pero con mujeres es mi padre,igual tengo miedo que engañe a esta mujer y pase algo grave,sin solución,pero cayó.Le gusto Justin por lo sencilla pero de pronto vio las esmeraldas de su madre en mano de Justin ¿Pablo no las habrás tomado ?.
_Como crees mamá se las dio a ella como un recuerdo.Jamas daría algo de mamá,me mataría.

CONTINUARA : AUTORA GLADYS PANIZZA.