CANAL TV ORIXA EN VIVO LA OTRA FORMA DE VER TV.

lunes, 8 de octubre de 2007

CAPITULOS 21,22,23,24

CAPITULO VIGÉSIMO PRIMERO.
---------------------------------------

Todo esta bien.Isabel recibió con cariño de hermana a Justin,ella era muy bonita e interesante y estaba esperando sus pequeños con amor.Esto pensaba Isabel,que su hermano tuvo suerte de encontrarla pero le aconsejo:debes cuidarla,no hagas mas locuras,tienes que mirar por ella y vuestros hijos,Pablo di que lo harás.
_Isabel la amo con decesperacion si no estoy con ella me falta el aire.
_Tendré un voto de confianza en ti.
_No digas eso,me lastimas es como si dudase de mi.
_Tu te buscaste esa fama de conquistador,espero te quedes tranquilo con Justin,se ve que te ama,no le falles mira que se le nota en los ojos,en su voz que tiene carácter.Si mamá le dio las esmeraldas es por que la conoce muy bien,ella no se la regalaría si no fuese buena para ti.
_Vamos Isabel hoy comeremos fuera a los gemelos les gusta y así no tendremos que hacer nada aunque Mía quiere comida hecha en casa por hoy vendrá.
_Es mejor,de cuantos mese esta tu Mía?.
_De cuatro mese casi cinco no veo el momento de tener mis bebes.
La semana paso rápida y volvieron a Montevideo.Comenzaban las clases y Justin tenia cita con el ginecólogo ya en los cinco meses le prohibió el sexo.
_Pablo que aremos ahora son entre que nazcan y después unos cinco mese.
_No te preocupes el tiempo vuela.
_Pablo si te acuestas con otra y me entero no se que aria.Cuando lleguemos a casa lo haremos por una vez mas no pasara nada,luego veré.
_Vamos Mía subamos al dormitorio.
_Si mi amor quiero que seas feliz y encontré la forma de que lo seas ya veras ,lo haremos igual ya veras.
_Mía de que me estas hablando el sexo es el sexo de que forma lo haremos?.
_Como empezamos Pablo,así seguiremos,no habrá penetración tendremos sexo oral eso te dará felicidad y no lastimaremos a los niños.Si?.
_Si,Mía yo también te Haré feliz a ti ,de otra manera me sentiría fustrado tiene que ser dichosa tu también,
_Pablo yo te deseo como el primer día si ya lo Hicimos lo aremos siempre.
Pero el destino de Justin era otro. Un destino triste,amargo,una gran mentira,la vida,el destino la traicionaron.

CONTINUARA: AUTORA GLADYS PANIZZA.
--------------------------------------------------

CAPITULO VIGÉSIMO SEGUNDO.
---------------------------------------

Con todo pronto y en casi seis meses Justin y Pablo con los gemelos se fueron a España.Todo en orden y alegría, su hermana Macarena,su esposo Leonel sus pequeños hijos todos recibieron a Justin con amor,Ramiro y Alejandra También estaban ansiosos por conocerla.Pasearon,charlaron,pasaban con Macarena pero Pablo visitaba mucho a Ramiro y Alejandra se iba con Macarena y Justin.A la noche se reunían todos en un lugar u otro para cenar.
_Pablo Ramiro es el hijo menor de tu tío Jorge? (pregunto Justin).
_Si,el mayor falleció,era muy enfermo,tubo un grave accidente mi padre lo opero en Argentina,el era neurocirujano y de buena mano.
_Me gusta tu familia Pablo me cae muy bien y creo que yo a ellos,
_No lo dudes ya te adoran,Isabel también esta a tu favor y contra mio.
_Por que en contra?.
_Me pidió que te cuidase pues otra como tu no encontrare.Mía vamos a la cama,estoy loco por tenerte.
_Yo también Pablo,yo también.
Los días pasaron volando y se volvieron a Uruguay,llegaron al aeropuerto de Carrasco llenos de regalos y con ganas de descansar del trajinar de Madrid.Todo esta bien Pablo y Justin se entendían y compartian todo en la cama eran felices,no se privaban de nada.Un destino maligno la asechaba,Justin no pensaba,solo vivía ese amor.Pronto la realidad abriría sus ojos,su pensar,su ideal se rompería en pedazos como fino cristal,su Alma,su corazón,su amor la derrotarían y aprendería que no perdonaria nunca la mentira.Ya estaba en el casi octavo mes faltaba poco para el parto,se decía tocando su pancita abultada:pronto los tendré con migo y nunca los dejare.
_hola,si mi amor tu traes los niños del colegio?.
_Si Mía,como estas hoy no iré a casa hasta la tarde,si pasa algo llámame al celular.Besos Mía querida.
_Pablo,entonces iré a Portones,quiero comprar algo mas para los bebes,Voy en taxi ,besos mi amor.

CONTINUARA : AUTORA GLADYS PANIZZA.

-------------------------------------------------------

CAPITULO VIGÉSIMO TERCERO.
---------------------------------------

Son las dos de la tarde Justin sale para Portones Shopping,para un taxi pero inconscientemente le dice al conductor.. vamos a Tres Cruces.Piensa por que voy a Tres Cruces,bueno mejor visito a mi querido Papa Juan Pablo Segundo e iré a la iglesia también,luego en el shooping hay de todo.Hace su recorrido y se pone a rezar cuando mira el reloj ya son casi las cuatro de la tarde,sale rápido por la calle Goes y de pronto ve a Pablo con una joven de unos veinte y cinco años.Las luces de Bulevar Artigas dan paso para girar a la calle Goes pero ella no se da cuenta en su asombro cruza sin ver el transito y es atropellada por una camioneta.La traslada mal herida a un sanatorio mas cercano .Pablo no se da cuenta que en ese accidente esta Justin,sube a su auto sin dar importancia.Los médicos tratan de salvar a los niños y la madre pero es una situación desesperante ella esta inconsciente y no reacciona,le hacen la cesaría,no hay un familiar,lo harán igual,deben actuar rápido,los bebes pueden estar lastimados.María desde arriba ve todo y piensa matare a ese muchacho.Manda el mensaje a José y Jorge,José busca a Pablo y Jorge va con Justin.
_Papá tu? que es lo que pasa.
_Justin esta grave sufrió un accidente frente al hotel en Tres Cruces,hijo esta vez no se como te arreglaras,ella te vio con esa mujer salir abrazados de ese hotel.Ni sueñes por un momento que María te ayude,esta furiosa con tigo.
_Ve al sanatorio Jorge esta con ella le están haciendo la cesaría.María dice que los niños se salvaran,allá vio el accidente pero Jistin esta casi en coma,y muy lastimada yo tratare de guiar a los neurosirujanos si tuviese algo en el encéfalo es lo único que puedo hacer.Trataremos de salvarla pero no te prometo nada,además si salva la vida no te perdonara se ira lejos,no querrá estar mas con tigo.
_Mis hijos se quedaran.
_no olvides que es madre soltera te los dará si quiere,le pondrá tu apellido si quiere,no te ilusiones.
_Me voy padre quiero estar con ella cuando despierte,tal vez ni se acuerde de lo que vio.no la perderé,ella me perdonara,me ama demasiado,no me dejara.
_Yo no estaría tan seguro por que te ama te dejara libre.

CONTINUARA : AUTORA GLADYS PANIZZA.
---------------------------------------------------------------

CAPITULO VIGÉSIMO CUARTO.
--------------------------------------

Los cuatro bebes fueron al C.T.I en observación.Justin tubo otros problemas.
La tomografía computada:normal.
Electro encefálograma :normal
Electro cardiograma :normal
Signos vitales : normal
Los doctores se preguntaban ¿ que pasaba? si ésta paciente estaba normal ¿cuál era el problema? no había derrame biliar no hubo aplastamiento de órganos vitales,no fracturas.Solo golpes,alguna que otra cortadura.Entonces que pasaba? los doctores se reunieron con Pablo,querían saber: ella venía para el Shopping y sin embargo cruzó en medio sin mirar si quiera ¿vio algo que la trastornó.Recibió un shok traumático antes del accidente y ahora está sin conciencia.No coma profundo ni mediano,pensamos que es ella que no quiere volver a la realidad.Creemos que algo vio pero que?.
_Yo se lo que vio,me vio a mí salir del hotel que está frente al Shopping en calle Goes,con una chica eso creo que la trastornó más en su estado.
_Debemos tomar otras medidas esto puede durar varios días como toda la vida es psico somático la paciente no ayuda.Tendremos que ponerle un psicólogo y si no resulta un psiquiatra ¿está de acuerdo?.
_Sí doctor lo que sea que la ponga bien.
_Ud es el marido tiene que hablarle mucho .
Si lo haré quiero que mejore los bebes la necesitan y también yo.
_Le daremos el alta tendrá que tener por lo menos dos enfermeras en turnos diurnos,a la noche dormirá y está ud para verla de vez en cuando y todo los días ira el doctor.
_Me quedo bien claro y así lo haré.
Justin fue llevada a su casa,los niños por unos días internados por precaución.
_Señor veo que su esposa mueve las manos solo que no llega una a la otra.Es como si quisiera algo pero no se que pueda ser.
_Mía mi amor quieres algo? trata de hablar o abre tus ojos ¿por que lloras? te duele algo?
Ella no contesta,pero las lágrimas ruedan por sus sienes,pero no habla,no mira,sus ojos permanecen cerrados solo sus manos se mueven
_Mía que buscas con tus manos?.
No hay respuesta,pero ella sabe que quiere así pasaron cuatro meses,Mía no salia del sueño sin consciencia,los bebes estaban muy bien y tenían cuidadoras.Justin seguía como en coma,con alimentos por sonda y suero.Pablo la acariciaba,la mimaba,le hablaba,una noche se acostó con ella y le hizo el amor,ella solo estaba quieta pero Pablo noto que en un momento ella respondió con quejidos de placer.
_Mía no me dejes,ámame como yo.
Así todas las noche Pablo hacia el amor con ella.

CONTINUARA: AUTORA GLADYS PANIZZA.


----------------------------------------------------------------------------