CANAL TV ORIXA EN VIVO LA OTRA FORMA DE VER TV.

miércoles, 31 de octubre de 2007

Capitulos 37,38,39,40

CAPITULO TRIGÉSIMO SÉPTIMO.
-----------------------------------------

Marisa reconoció que Justin era una mujer de carácter y justa,gracias a ella Pablo le dio en custodia a su hija.Se sintió agradecida,ella le había perdonado muchos engaños a Pablo,Justin demostró que la mentira no se deja pasar por alto.Pensó:Pablo por fin encontró lo que merece,estar enamorado y perder a esa mujer y tenia 8 niños a su cargo.Marisa partió para Madrid su ciudad natal,la ciudad del misterio,de lo grande,de lo hermoso.Con su hija serian felices y le dio el divorcio a Pablo,Justin no se casaría con el.todo había dado unas cuantas vueltas de tuerca,todo cambio por un desvió de Pablo tenia su merecido.en tanto Justin y Marcos eran felices,tenían trabajo y amor,Leticia se enamoro de un argentino que vivía en Barcelona se llevaban bien,salían y comían juntos.Justin pensó:pronto la perderemos estos dos están enamorados no tardaran en vivir juntos y así fue.
_Justin la casa del fondo es grande para mi sola te parece que Roberto se venga a vivir con migo ¿no te molesta?.
_Como crees Leticia,si que se venga no importa si te casas o no,todo bien.
_Marcos ni dura nada? el es diferente.
_tranquila mujer el entenderá.

_Gracias Justin, aun no quiero casarme el me lo propuso pero le dije que estemos un tiempo juntos,tenemos que ver si nos entendemos.
_de que trabaja Roberto?.
_En una empresa constructora es arquitecto la va bien.
_Te felicito amiga que formes tu pareja me gusta verte contenta desde que sales con el eres otra,te arreglas mas,cuidas los detalles,eso me gusta eres joven se feliz.
_Justin tu también a pesar de lo que pasaste eres feliz con Marcos me alegro tu decision.
_Me quede con el por que siendo un hombre de Dios no me mentiría ni engañaría cundo dice te amo con locura es real.
_Marcos ven mi amor te tengo una noticia, Leticia va a vivir con su pareja ahora seremos cuatro para salir y charlar de vez en cuanto.
_Valla al fin niña te haz disidido,sola no puedes estar,eres joven y bonita y trabajadora tenia que tener suerte.
Así amando,trabajando pasaron seis años de la llegada a Barcelona,Leticia se caso con su argentino,se mudaron a un piso.Justin no la perdió de vista sigue la amistad.Justin vendió el negocio de comidas y se quedo con el que atendía Leticia,era mas tranquilo y trabajaba menos horas.
_Leticia que sorpresa pasa mujer,que gusto verte,como andan y Roberto?
_Siempre trabajando pero vine por algo especial quiero que seas la primera en saberlo y aquí estoy.
_Saber que ?.
_Estoy esperando un bebe.
_Que bueno si se aman .
_Tengo miedo Justin,cundo la veda del sexo tal vez busque otra mujer ¿que hago?.
_La verdad yo hice cosas terribles.

Continuara: autora Gladys Panizza.
----------------------------------------------------------------------------

CAPITULO TRIGÉSIMO OCTAVO.
----------------------------------------

_¿Como cosas terribles Justin?.
_Si para que no estuviese con otra hicimos sexo oral por los bebes pero el me engaño igual.No puedo aconsejarte haz lo que te parezca mejor.Si elegiste tener hijos ahora debes arriesgarte,ya lo hiciste con el?.
_Lo hicimos lo hacemos los dos,estamos como locos de amor y nada nos conforma,pero tengo miedo que me engañe.
_No seas tonta confía en el.No pierdas el amor,trata de ser tu,yo soy yo.
_Di me Justin como es Marcos con tigo en la cama?.
_Siempre fue un loco como yo hacemos lo que salga en el momento,nunca la rutina,nunca es igual,siempre diferente pero salvaje ese es mi hombre.
_Roberto también es así lo que salga,lo que sea y somos felices.
_Tomemos algo que desea un te o café.
_Si un te,aun no le he dicho que estoy en la espera de nuestro hijo.
_Y eso por que? dice lo le alegrara.
_Si esta noche se lo diré en la cena.
Me voy Justin preparare algo rico y se lo diré en el postre.
_Chau amiga que todo te salga bien.
_Justin no has sabido nada de Pablo?.
_ni lo nombres,Marco es de lo mas celoso no quiero que piense que lo amo aun.
_Yo creo que en ti silencio esta ese recuerdo.
_No se nada de el ni sus hijos y es mejor así.No rompere mi vida por el.
Pasan dos mese Justin quiere viajar a Montevideo,Marcos quiere acompañarla, ella dice no.
_Buscaras a Pablo? lo quieres aun.
_No,solo voy por mi religión,mi Pai de Santo me necesita,yo a el.
_¿Que religión es esa que no puedo estar con tigo? no entiendo.
_Tu tienes que estar aquí,cuidar de los negocios.Yo iré solo quince días.
_Son muchos días para estar sin ti.
_No seas celoso yo no estoy para las aventuras tontas solo te quiero a ti.
justin partió a Uruguay tenia que hacer obligaciones,no quería mezclar a Marcos en sus cosas tan privadas y queridas.Allá fue.Hizo todo lo que debía hacer,volvió renovada,contenta.Marcos la espero con ansiedad y ese amor,la abrazo con fuerza paresia que esos quince días fuese una eternidad.
_Mi vida,mi muñeca por fin acá.
_Marcos yo también te extrañe mucho.
_Te encontraste con alguien conocido?.
_No Marcos no vi a Pablo si es eso lo que quieres saber.Solo fui por mi religión,mis Orixa me lo estaban pidiendo no podía pos ponerlo mas.
_Te amo tanto te necesito mas que nunca.Te deseo como el primer día.
_Estamos iguales yo siento así por ti.


CONTINUARA: AUTORA GLADYS PANIZZA.
--------------------------------------------------------------------

CAPITULO TRIGÉSIMO NOVENO.
--------------------------------------------

Pasaron dieciocho años de la ida a España.Marcos se enfermo,fue duro para Justin que sabia que mal tenia.Vendió los dos negocios y se dedico a cuidarlo.Ya con 64 años Marcos y 54 años ella no necesitaban trabajar mas y ahora esta enfermedad perra,Justin volvía a sufrir.
_justin casate con migo ¿por que nunca quisiste que lo nuestro fuese legal?.
_No Marcos no es eso solo que no quise que fuese una carga para ti.
_Ahora estoy enfermo y tu estas con migo yo soy la carga,soy la carga.
_Mi amor no digas eso,yo te cuidare veras que pronto andaremos por ahí y este mal rato olvidaremos.
_mi miedo no es morir es dejarte sola sin mi apoyo,que harás sola en España,promete me que si pasa lo peor volverás a Montevideo,di que lo harás.Te amo pero quiero lo mejor para ti.Con lo que ahorramos podrás vivir bien en Uruguay.
_Si Marcos lo haré pero veras que no sera necesario,tu mejoraras y aquí nos quedaremos juntos por siempre.
_Justin gracias por hacerme tan feliz todos estos años,solo viví por ti.
_lo se mi amor, lo se,yo también todos estos años he sido feliz con tigo y solo fui tu ya.
Pasaba el tiempo y Marcos no mejoraba Justin pensaba:por que este destino me esta castigando.Presiento que perderé a Marcos ¿que haré Dios que haré?.
_Justin ven que quiero darte algo.
_Si mi amor voy te llevo el medicamento.
_Muñeca gurda esta carta,si muero abre la,lee la y promete me que volverás a Montevideo y harás lo que te pido en ella,promete lo.
_Marcos como me dices esa cosas tan tristes,ten fe pronto sanaras.
_No justin ni siquiera podemos hacer el amor,como vivirás sin tenerme,sin estar juntos como lo hacíamos .Yo se que el final esta cerca.No sufras por mi,ya pasaste por lo peor en ti vida.Trata de ser feliz.
_¿Ud,yo lo conozco pero no recuerdo bien de donde,de hace mucho pero no se bien de donde.
_Justin si te digo Mía sabrás?.
_Así me llamaba Pablo ud,ud es...
_Si yo soy quien estuve con tigo en el accidente,soy Jorge el tío de Pablo.
_Le paso algo a el o a uno de los chicos?.
_No,vine por el padre Marcos,yo tengo que guiar su Espíritu al Ejercito el se quedara en la base del Prado.En un tiempo podrás verlo y el a ti.En unas horas partiremos,no temas.

CONTINUARA : AUTORA GLADYS PANIZZA.

------------------------------------------------------------

CAPITULO CUATRIGESIMO.
--------------------------------------

_Llamare a un sacerdote para que le de los Santos Sacramentos.
_Si eso te ayuda a estar mejor haz lo pero el va al Ejercito de Los Espiritus.
_Que tiene que ver uno con lo otro?.
_El luchara duro para pagar sus olvidos,asi un dia subira los escalones.Eso nos dira que logra el perdon de sus pecados ,mas aun por que aunque se confiese no se arrepentira de averte amdo.
_Dios no lo castigara por ser un hombre y ademas bueno.
_El avandono la Iglesia,nosotros no lo dejaremos,lo ayudaremos a conseguir la paz a su espiritud.Debes ir a Montevideo tu destino es ese.Tienes que leer la carte del Padre Marcos.
¿Como sabe de esa carta?.
_Se tambien que gastaste todo lo que ahorraron con la enfermedad de el se que no tiene dienero,comunicate con Ramiro el te ayudara,yo hablare con el.Siempre estubo de su parte no aprobo lo que hizo Pablo con tigo.Pero te dire algo,no debes buscarlo,el te encontrara,el te dira tu lo escuchara,debes un sacerdote que le quitaste a Dios debes pagar con un hiko,tienes que devolverle el sacerdote,un hijo tuyo recibira la Orden.Tendras que vivir con eso.Pablo ya tiene uno de sus gemelos que es cura,ahora tendra dos hijos en la misma profeccion.Ramiro te enviara un jiro.Se que ni esta casa es tuya.Vendra Jose y lo llevaremos con nosotros.
_Vendra el padre de Pablo?.
_Si,Jose era cura,Maria se enamoro de el,se casaron,tubieron tres hijos.
_Como trs hijos no eran cinco los hermanos?.
Jorge conto a grandes rajos la historia de Maria y Jose.Desde la carcel hasta su muerte.
_Te dire que Pablo en unos mese tendra una perdida y sufrira mucho,tienes que estar a su lado para aliviarlo en parte.Cuando te encuentre llorara de alegria y todo veras sera como antes.
_Yo hasta mis joyas mal vendi por que entre medicamentos y tratamientos todo el dinero se fue yendo,la verdad que no podre ir a Montevideo si Ramiro no me ayudase,estoy en la calle,vivo de prestado en esta casa,el inversionista que la compro y supo lo de Marcos fue bueno de mas al dejarnos quedar hasta que pudiesemos cambiarnos pero en dos años nos fue imposible.
_Hija ve lo antes posible a Uruguay Pablo te encontrara por casualidad,la pena por lo que hizo furon veinte años de no verte,el lo sabia ya pasaron,el te encontrara y volveras con el.
_Como puede saber todo eso?No se si me querra aun .
_El siempre te amo.Te espero,no dudes.

Cantinuar : autora Galdys Panizza.
--------------------------------------------------