CANAL TV ORIXA EN VIVO LA OTRA FORMA DE VER TV.

martes, 23 de octubre de 2007

Capitulos 33,34,35,36

CAPITULO TRIGÉSIMO TERCERO.
----------------------------------------------

Marcos devolvió a justin el dinero que ella la había dado,le dio también para los pasajes de los dos,Justin estaba asombrada no quería tomar ningún dinero pero el se lo puso en sus manos.
_Tienes que tomarlo yo tengo algo guardado y este viajar con tigo es un gran evento .Nos quedaremos juntos yo llevo dinero para los dos.Te acompañare a buscar el negocio ¿donde vamos?.
_No se si Islas Canarias o Milán.
_España tiene la ventaja del idioma creo que es mejor España.
_Pero a que lugar no conozco mas que Madrid y ahí no quiero,Barcelona o Vigo tal vez no se iremos a varios lugares y luego veremos tenemos un mes.
_Mi muñeca ven debiste te,ven a mis brazos quiero tenerte en mi cama ,ven.
_No era que estas apurado?.
_Todo a su tiempo,te deseo,quiero hacer el amor,cada minuto es una eternidad lejos de ti.Ven mi muñeca.
_Así me quieres tener,siempre desnuda?.
_¿por que sera que nos conocimos?.
_Para ser felices amor,yo vengo de un desastre,tu de la soledad tenemos que amarnos y olvidar todo lo triste que pasamos.Besarnos ,querernos.
_Si,es así juntos somos felices.
Marcos salio por su autorización .Justin a comprar los pasajes.
Pablo no hacia mas que cuestionar a Justin:es mala madre por mas que lo pienso no puedo creerlo,vive un amor con un cura debe estar loca,con esos pensamientos estaba cuando suena el teléfono.
_Hola que desea?.
_Pablo soy Justin,tengo que decirte algo .
_Di,te escucho.
_Te pido y te doy mi perdón deseo que lo aceptes y a la vez me perdones.
_Justin te vendrás otra vez a la casa?
_No Pablo me voy a Europa no volveré por mucho tiempo.Una persona te revolverá tus acciones de Las Sagas,no es que no las quiera pero alguien me dijo que no era justo lo que hice.Ese negocio es tuyo y debes tenerlo tu, es la herencia de tus hijos.Con el dinero me basta ya esta saldada la deuda que tenia con migo,acepta las son tuyas.Fui muy feliz con tigo pero todo termina.Adiós Pablo cuida mucho tus hijos eso es lo mejor de tu vida.Trata de olvidar mi pasaje a tu lado.

CONTINUARA : AUTORA GLADYS PANIZZA.
----------------------------------------------------------------------

CAPITULO TRIGÉSIMO CUARTO.
---------------------------------------------

_También necesito saber¿ por que a una de las niñas le pusiste Armenia?
_Tu no viste lo que paso en tu al rededor mientras estabas ausente del mundo.
_Eso que tiene que ver con el nombre?
_mucho Justin Tina como la llaman en Malvin es una vecina muy creyente y todos los días venia no solo a preguntar por ti .No venia sola y casi siempre con otra persona a rezar el Rosario para tu mejoría,me pareció un homenaje a ella ponerle su nombre a una de las niñas y es mas le decimos pequeña Tina.Todo Malvin adora a esa señora por buena y caritativa,un poco la medicina la otra parte se que Dios escucho sus ruegos.Le estoy muy agradecido y espero que tu estés también de acuerdo.
_Si Pablo si es así estoy contenta que por lo menos doña Tina me apreciara y rezara por mi,esta bien que lleve su nombre y le digas pequeña Tina.
_Justin ya no puedo decirte Mía tu no lo quieres,yo te amo.
_Pablo es tarde,estoy con otro hombre y es bueno de mas ese no me mentira ni se tentara con otra eso es seguro,no lo amo como a ti, ni hago con el lo que con tigo,pero vivo.
_Mía yo tampoco hago lo que hice con tigo tu fuiste única en mi vida.Cometí un erro,no me perdonaras.No volverás,no te tendré mas ¿que haré?.
_Pablo yo te perdone,no viviré con tigo,perdiste mi confianza eso es todo.
_Mía vuelve con migo,con tus hijos.
_No Pablo no volveré nunca ni por esos niños que son tuyo no podre.Adiós Pablo, adiós.
_Mía no te vallas así,ven a ver los niños a los gemelos ¿que les diré?.
_Que he muerto y para ti también.
_Por ese amor que sentimos no te vallas Mía,no te vallas por Dios no nos avandones eres su madre.
_No me conmoveras,me dejaste hecha pedazos,no puedo verte.Por favor Pablo corta yo no puedo.
_No,Mía sabes que eres mi vida ¿que are sin ti?.
_Lo mismo que hiciste en Tres Cruces cuando el accidente,por tu bien olvida,olvida Pablo.
_¿Como? si cada día te amo mas,te deseo mas,me estoy muriendo de amor por ti.No me importa que estas con otro,te quiero para mi.

Continuara: autora Gladys Panizza.
------------------------------------------------

CAPITULO TRIGÉSIMO QUINTO.
---------------------------------------------

_Justin que te pasa te veo triste.
_Si lo estoy Marcos,ya pasara.
_Compraste los pasajes a España ?.
_Si vamos primero a Vigo es una ciudad no tan grande pero bella.
_Yo conseguí el permiso,me voy con tigo amor.Pudo quedarme unos días mas,en cinco días somos libres.tengo un problema,no puedo tener una cuenta bancaria,tengo bastante dinero en efectivo quisiera moverlo pero no puedo salir del País con dolares en la mano.
_Te diré lo que debes hacer:abre una cuenta en un banco español o en Suiza,cuando estemos allá lo moverás personal o por internet.
_Justin no puedo ,si se llega a saber que en estos años ahorre ese dinero ya no sera mio.Pienso si no lo puedes poner desde acá en tu cuenta en Suiza?.
_Como poder puedo,me tienes confianza?.
_Si,tu tienes mas que yo,de igual manera lo quiero gastar con tigo,darte lo mejor,que seas feliz con cosas lindas.Tengo una sorpresa para cuando pisemos tierra Española ya veras muñeca si te amo o no.
_Marcos no juegues,mira que lo mio con tigo es en serio y para siempre,te seguiré a donde vallas y no me importara que seas un cura.Eres para mi yo para ti.Bueno prepara lo que llevaras,yo are lo mismo.
Pasaron los días y llego el momento de la partida.Justin,Marcos y Leticia en Carrasco,tres de la tarde,ilusiones,pensamientos positivos,el amor a flor de piel,Leticia contenta por el viaje.Llamaron para abordar,Pablo quedo en un pasado borroso se despidió con el pensamiento,no volvería por mucho tiempo,su vida seria otra,;Marcos la abrazo se dio cuenta que Justin a pesar de todo estaba un poco triste.dejaba muchas personas atrás,sus hijos que no conocía, el hombre que juro amarla siempre y le fallo.Todo se junto en el instante de subir al avión que la llevaría lejos de ese dolor,que dejo ahí no mas en el Aeropuerto de Carrasco.La llegada a España,la simpatía de sus gentes ,todo la lleno de otros aires y dijo a Marcos:España es España.
_Que quiere decir eso Justin?.
_Aquí seré feliz tengo que ser lo.
_Te diré la sorpresa que te tengo:no volveré a Montevideo,ya no me importa nada solo estaré con tigo y un mes no es nada, me quedo con tigo por siempre ¿quieres amor?.
_Si Marcos quiero no solo eso,te necesito con toda mi Alma y mi cuerpo,sin ti no seria nadie si queda te.
_Justin yo te amo y tal vez nos casemos.

CONTINUARA: AUTORA GLADYS PANIZZA.
--------------------------------------------------------------------------

CAPITULO TRIGÉSIMO SEXTO.
--------------------------------------------

Se instalaron en un hotel,salían todos los días a buscar negocios y si les gustába comprarían una casa grande para que Leticia tubiése donde vivir si sobre saltos y tranquila.A la noche como toda pareja se aprétaba el uno contra el otro,cómo si tuviesen miendo de perderse,Marcos no solo hacia el amor con ella,la mimaba le hacia todos los gustos.Justin se sintio protejída y amada.
_Sabes Justin cuándo fui a Las Sagas a devolver las acciónes Pablo no las quería tomar dijo que eran tuyas,me miró de una manera que crei que iaba a matarme poe tenerte, se las deje sobre el escritorio con el papel notarial que volvian a su poder y me iba pero me llamo.
_Padre Marcos espere por favor.
Si que decea?

_Ella es feliz como me lo dijo al teléfono?.
_Sí lo es y estoy seguro de ella yo la amo y dejare todo por Justin.
_Padre nunca le mienta o la engañe yo la perdí por una tonta aventura.
_Queda con Dios,nunca la engañaré es lo suficiente mujer ,colma toda mi vida.No le mentiré nunca y la amaré hasata morir solo asi me alejare de ella y Justin de mi.Me despedí y me fuí.Eso es todo amor.
Vigo no les interesó y pasaron por varios lugares,al fín se desidieron ir a Barcelona ésta si es una gran ciudad acá encontrarán lo que buscan tal vez se queden aunque tienen en mente Las Islas Canarias.Pero se instaláron en Barcelona,Justin tubo que dejar delado la casa de masajes,Marcos no estubo de acuerdo con esa clase de negocio.Compráron tres pequeños comercios que cada uno atendería.Justin comida rápida al paso,Leticia bomboneria y postres dulces,golosinas en general.Marcos todas clase de cigarrillos y tabacos nacionales e importados.Tenían los permisos y visas para ellos y los comewrcios querían que todo fuese legal.Ahora les tocaba buscar casa,se turnaban para ver las prpiedades.Leticia tubo suerte encontró una casona con otra pequeña casa al fondo,le gustó y Justin y Marcos fueron a verla además con buen precio y jardin.Justin se enamoro de esa casa y en la del fondo le vino bien para Leticia.Trataron de pintarla al gusto de ellos,a poco de tenela lista se cambiaron.Gastaron algo en lo mas indispensable y luego irian comprando mas cosas,ayudaron a Leti con lo de ella.Estaban felices lograron lo que deseaban.Tenian que trabajar mucho pero no importaba a la noche se rreunian un rato los tres.Marcos cuidava mucho a Justin,un dia no tendras que trabajar le decia.

CONTINUARA : AUTORA GLADYS PANIZZA.
------------------------------------------------------------