CANAL TV ORIXA EN VIVO LA OTRA FORMA DE VER TV.

sábado, 13 de octubre de 2007

CAPITULOS 25,26,27,28

CAPITULO VIGÉSIMO QUINTO.
-------------------------------------

Pasaron diez meses del accidente,los bebes también tenían diez mese,pronto cumplirian un año y su mamá seguía en la inconsciencia.eran dos niñas gemelas a una le pusieron Mía Sofá a la otra Armenia María.Los dos varones gemelos se llaman uno Santiago José y el otro Hugo Andrés.Pablo estaba preocupado por que Justin no despertaba si no que su cuerpo cambiaba,llamo al doctor para que la viera .Pablo pensó que era por la quietud pero estaba equivocado.
_Pablo esta mujer esta en cinta,como pudo pasar eso si esta inconsciente? llamare a un ginecólogo y traeremos la maquinaria para hacerle una ecografía.Esto tiene que tener una explicación ¿quien se quedaba con ella en las noches? se ve que la violaron.
_Yo doctor aquí no hay otro hombre solo yo.
_hoy mismo le haremos todos los exámenes,lo malo es que tendrá que sufrir otra cesaría.Una por que esta dormida otra por que no pude hacer fuerza por la cesaría anterior,es muy pronto para otro embarazo.Creo que te pasaste de la linea.No se como lo tomaría si despertara y se viera en la espera otra vez.
Así fue justin en cinta de seis mese de gemelos dos varones,todo iba bien solo que Justin estaba dormida.Pablo no le importaba eso,solo la deseaba y la tomaba.No entendía el por que de la alarma del doctor. Esta vez tarde se daría cuenta de su error.No pensó nada y siguió tomando a Justin a su antojo,el creía que ella quería y le gustaba lo que el hacia.Justin se quejaba no era de placer,su mente funcionaba solo no despertaba no podía ,no quería,huía de la realidad.Pablo hizo todo lo que quiso con ella,la ponía boca a bajo boca arriba,se estaba convirtiendo en un maniático sexual,no paraba,pero nada es para siempre.justin lloraba,no se podía defender,su cuerpo no le respondía y Pablo seguía haciendo de las su ya,sin permiso,con ella inconsciente,quería despertar pero su inconsciente consiente no la dejaba.su interior luchaba quería salir de esa situación y no podía. Pablo besaba todo su cuerpo y le decía:despierta Mía despierta vive con migo esta locura de amarnos,todo tu cuerpo mio,toda tu mía necesito que tu también bese todo mi cuerpo,no me basta tenerte quiero que me tomes tu también como antes,tienes que despertar así seremos los de siempre.Mia.Mia.
Así llego el año de los niños y el accidente de pronto Justin abrió los ojos y trato de incorporarse mas no pudo,la enfermera la ayudo.
_Que suerte despertó señora.
_¿que día es hoy?.
_Hace un año hoy.
_De que?
_Nacieron los bebes y el accidente.
_Pero si aun estoy embarazada.
_Si pero es otro embarazo,los cuatro gemelos hoy cumplen un año.

CONTINUARA: AUTORA GLADYS PANIZZA.
------------------------------------------------------------------

CAPITULO VIGÉSIMO SEXTO.
-----------------------------------

_Gracia por cuidarme ¿como te llamas?.
_Leticia,pero solo estoy de 6 a 14 horas,no sabia que el señor así lo que quería con ud,soy inocente.
_No te preocupes Leti yo sabré lo que hacer cuando me reponga y salga de los bebes,yo se lo que haré.
_Señora me da mucha pena que le pasara esto en su inconsciencia.Nadie merece lo que le hizo el señor.
_Todo saldrá a luz,Dios es grande.
Leticia baño a Justin la vistió la ayudo en sus arreglos personales y la sentó en un sillón.Pablo llego como todos los días al medio día,lo primero que hacia era ver a Justin,alegría,sorpresa todo al verla levantada y despierta.
_Mía volviste al fin mi amor,se arrodillo frente a ella para besarla.
_No me toques,no te atrevas.
_Mía soy Pablo,tu Pablo.
_No me llames Mía,mi nombre no es ese,para ti seré Silvia, para los demás Justin.¿sabes? no te perdonare nunca,cuando salga de estos niños me iré para siempre,no me veras mas.Toma tu anillo lleva me a la casa de los Espíritus tengo que devolverle algo a tu madre y preguntarle :por que permitió esto.
Y ahí fueron María recibió el llamado y también estaban José y Jorge.
_María le traigo las esmeraldas ud las puso en mis manos y se las pongo en las su- yas.No tengo nada en contra de ud pero su hijo me hizo mucho daño y no lo perdonare aunque muera de amor por el.Le dejare todos sus hijos no los quiero no quiero nada que sea de el ¿diga me por que permitió que esto pasara?.
_Mía el te ama,los hombres son así una mujer los provoca y no saben decir no.Debes amar a tus hijos.
_No ,no los querré el hizo lo que quiso ahora es tarde para los dos.Volveré a mi antigua vida,seré una mujer fría,calculadora no amare a nadie,siempre estará Pablo en mi Alma,pero no lo perdonare.María vele por los niños que no le de una madrastra que no los quiera,ruegue por mi,por Pablo,y sobre todo por Marisa que esta sufriendo.Yo iré hablar con ella Pablo tendrá que darle los derechos de su hija a Marisa .Es lo justo que se la lleve a España.

CONTINUARA: AUTORA GLADYS PANIZZA.
-------------------------------------------------------------

CAPITULO VIGÉSIMO SÉPTIMO.
---------------------------------------

Pasaron cuatro mese,los gemelos nacieron bien,justin le puso Matias y al otro Tomas.Era hora que empezara lo legal ya estaba bien,la terapia la ayudo a caminar y los alimentos a sostenerse.
_Leticia ven un momento por favor.
_si señora estoy aquí que se le ofrece?.
_Leticia en un par de mese me iré a Europa ¿quieres venir con migo? eres sola o tienes esposo o novio?.
_No señora soy divorciada y sin hijos.Que trabajo tendré que hacer,soy enfermera no gano mucho pero me gusta.
_Cuantos años tienes?.
_28 años señora.
_Deja de llamarme señora soy Justin por ahora.Te diré la verdad y puedes tomarlo o dejarlo,te quiero a ti por que me gusta tu delicadeza con las personas.Pondré una casa de masajes pero no temas te quiero como secretaria mía,la paga sera buena y tendrás tu piso y un horario bueno.¿Que dices?.
_Si es así acepto,tramitare mi pasaporte y preparare mis cosas.Si me iré con ud Justin.
_Esto no lo comente con nadie es un secreto entre las dos,ni con Alicia no quiero que Pablo sepa donde estaré.Te daré un adelanto para que no te quedes corta creo que mil dolares te alcanzaran pero si necesitas comprarte algo no tengas dudas en decírmelo.
_Gracias Justin si,cualquier cosa le digo.
_Como esta Justin?.
_Bien y te pediré que hoy a las tres de la tarde traigas tu abogado,tenemos algo legal para negociar con mi abogado.
_Tienes un abogado para que?.
_Ya lo sabrás,además tu disidirás que aras:si negociaras o iras a juicio.
_a juicio,negociar¿por que? no esta todo bien.Que paso ahora?.
_Mejor espera a saber que pasa y por que.
_como quieras,a esa hora estaré aquí.
Pablo tembló Justin le hablaba segura,disidida y fría,no la reconocía,además se le puso cuidadoras a sus hijos,ella ni siquiera se les acercaba,era claro que no los quería,es claro que es mi persona y todo lo mio que no desea tocar ni que la toquen.Es como si el amor que sentía por mi se volvió odio,un odio total,fatal que me esta matando.Como la volveré a tener,creo que nunca.
_Si mía ya no me quiere seguro que se ira,la perdí por un minuto de locura.Como volveré al pasado i ser feliz.Imposible ella se aleja mas y mas.Esta recuperada.Si se ira y sola.


CONTINUARA : AUTORA GLADYS PANIZZA.
----------------------------------------------------------------------------

CAPITULO VIGÉSIMO OCTAVO.
--------------------------------------

Llego el momento Pablo fue puntual.
_Aquí estoy Justin con mi abogado.
_Bien,soy Daniel Fontana abogado de la señorito Justin Solano tengo unos escritos formales donde ella le sede sus hijos a ud el padre tenga el bien de aseptarlos.
_Y si no quiero?.
_Los niños irán a un lugar para que sea adoptados,tengo los papeles para que ud los firme mi asistida ya los firmo.
_Que otra sorpresa me espera?.
_La señorita se ira de esta casa en quince días ud debe indemnizarla por el daño que le causo o irán a juicio.
_Que es lo que pide Justin?.
_1) Por la violación pide quinientos mil euros
_2) por el embarazo el 52% de las acciones de la tienda "Las Sagas".
_Eso es una locura no le daré ese dinero ni mi tienda.
_Mejor que hable su abogado y lo aconseje,además hay dos cesaría de por medio ¿ por que se hicieron? Piense.Además si ud se queda con los niños ella revolverá esta casa a ud,tengo aquí el compromiso firmado cediéndola.
_Pablo da le lo que pide,un juicio de estas características con las pruebas y testigos a granel perderás mas lleguemos a un arreglo amistoso.
_Hay otra petición de mi asistida:ase unos mese que esta esperando que firme el consentimiento y entrega total a Marisa de su hija Cristina para trasladarse a Madrid donde vivirá todo el tiempo que la niña quiera .Es una prueba de buena fe que se le pide,tiene que hacerlo por escribano y Justin la entregara y hablara con su esposa.Esta de acuerdo son 24 horas que tienen para hacer todo lo que se le pide.
_Si estoy de acuerdo,donde deposito el dinero?.
_En un banca de zuiza el abogado lo hará con tigo,ya tengo el numero de cuenta,en cuanto las acciones trae las que yo sabré lo que hacer.
_Te as vuelto una terrible calculadora y creí que me amabas,como me equivoque con tigo,no quieres a tus hijos ¿como me amarías a mi?.
_Piensa lo que mejor te venga en ganas soy soltera,soy libre,hago yo como tu lo que me de la gana,vive como quieras,yo también lo are.Daniel puedes al cazarme a mi y a Leticia a" Las Sagas" ya que soy dueña elegiré cosa bonitas para el viaje,y alguna joya rara.Vamos.

CONTINUARA : AUTORA GLADYS PANIZZA.
-----------------------------------------------------------